Requena confía que del congreso local de Lopera salga un Partido Popular “fuerte y unido”

Lopera (23 Jul 2017)

  • Acompaña a Alfonso Martínez, actual portavoz del Partido Popular loperano, en su presentación como candidato a la presidencia en el próximo congreso local, que será uno de los primeros en celebrarse el próximo mes de septiembre
  • Requena confía en que este congreso, al igual que todos los congresos locales de la provincia, “se celebren tranquilamente, pensando únicamente en el mejor futuro para cada municipio y donde los afiliados participen de forma mayoritaria”
  • Agradece el encomiable trabajo realizado por María del Mar Cantero “que ha realizado una excepcional labor por su municipio y por el Partido Popular de Lopera”

 

El presidente provincial del Partido Popular de Jaén, Juan Diego Requena, ha mantenido una reunión con afiliados del PP de Lopera, “municipio muy importante en nuestra provincia y para el Partido Popular”. En el encuentro ha participado la presidenta del PP loperano, María del Mar Cantero, y el portavoz del partido en el municipio, Alfonso Martínez, “quien nos han manifestado su deseo de optar a la presidencia en el próximo congreso local”, ha informado Requena.

El congreso local de Lopera será uno de los primeros en celebrarse en el mes de septiembre y, de momento, la dirección provincial solo conoce la opción de Alfonso Martínez para la presidencia local “por lo que le deseamos la mejor de las suertes, de igual forma que se la deseamos a cualquier otro afiliado o afiliada que decía optar a la presidencia”, ha aseverado el dirigente popular.

En el encuentro, el presidente provincial se ha referido a los afiliados como “la clave del Partido Popular tanto en Lopera como en cualquier punto de la provincia de Jaén”. “Ellos tienen la llave para que este partido siga creciendo por lo que confío en que éste sea un congreso tranquilo, en el que los afiliados participen mayoritariamente y elijan al mejor presidente para su municipio”, ha manifestado.

Dado que Lopera es un eje fundamental de la provincia de Jaén, ha añadido, “confiamos en que este, como todos, sea un congreso excepcional, donde el Partido Popular en este municipio salga reforzado y continuemos todos juntos trabajando de cara a las elecciones municipales y autonómicas de 2019”.

Por supuesto Requena ha agradecido el trabajo que ha realizado la actual presidenta de Lopera “quien ha desarrollado una encomiable labor por su municipio y por el Partido Popular” y también al grupo de concejales encabezado por su portavoz Alfonso Martínez “quienes han sabido plantear proyectos y solucionar los problemas de los loperanos frente a la ineficiencia de una alcaldesa socialista en minoría”.




Volver Más noticias locales
Afiliate al Partido Popular Congresos Locales
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.