Pedro J. Cabrera presenta su nuevo “proyecto de ciudad” para mayo de 2023

(19 Dic 2022)

Pedro J. Cabrera presenta su nuevo “proyecto de ciudad” para mayo de 2023
  • El portavoz de los populares en el consistorio baezano presentó su candidatura a la Alcaldía de Baeza entre dirigentes provinciales, alcaldes de otras localidades y más de un centenar de afiliados y vecinos de Baeza.

Pedro J. Cabrera, actual Portavoz del Grupo Popular en el Excmo. Ayuntamiento de Baeza, presentó el pasado sábado su candidatura a la Alcaldía de Baeza en el Hotel Puerta de la Luna. El ya candidato se encontró arropado por dirigentes provinciales del Partido Popular, alcaldes de otras localidades y más de un centenar de afiliados y vecinos de Baeza.
El acto comenzó con las intervenciones de Javier Calvente, Presidente Local del Partido Popular de Baeza y actual Delegado Territorial de Economía, Hacienda, Fondos Europeos y de Política Industrial y Energía en Jaén, así como de Erik Domínguez, Parlamentario andaluz y Presidente de los populares jienenses. Acto seguido, intervino Pedro J. Cabrera para hacer balance de esta legislatura y presentar su gran proyecto de ciudad de cara a las próximas elecciones municipales de mayo de 2023.
“Desde el Partido Popular de Baeza hemos realizado una oposición constructiva y propositiva, aportando siempre soluciones reales a los problemas que nos vienen demandando los vecinos de Baeza, al tiempo que hemos fiscalizado y denunciado todas aquellas actuaciones del Equipo de Gobierno que, a nuestro juicio y al de muchos vecinos, carecían de sentido”, exponía Cabrera. El ya candidato popular aprovechaba la ocasión para recordar algunas de las más de 40 mociones y 1.500 ruegos y preguntas realizadas en estos 4 años, destacando entre otras la línea de ayudas a PYMEs y autónomos, la reforma de las Casas Consistoriales Altas o el proyecto de reforma del Paseo de la Constitución con el estudio de viabilidad de un parking subterráneo, todas ellas rechazadas por Lola Marín y sus concejales.
Además, el portavoz de los populares baezanos recordaba que “desde la oposición también se pueden conseguir importantes logros para Baeza, de la mano de la nueva Junta de Andalucía”, resaltando la interlocución del Partido Popular de Baeza para la consecución de medidas de calado para la ciudad, tales como las sucesivas reformas del Centro de Salud, el nuevo enlace oeste, las numerosas líneas de ayuda articuladas o la inversión en empleo joven que la nueva Junta de Andalucía está realizando en Baeza, con la creación de más de 100 nuevos puestos de trabajo en lo que va de legislatura.
Pedro J. Cabrera concluía su intervención dando las gracias a los afiliados y simpatizantes del Partido Popular de Baeza por el apoyo recibido, destacando el “inmenso honor” que supone luchar por la Alcaldía de la ciudad y anunciando los principales ejes con los que concurrirá el Partido Popular de Baeza a los próximos comicios de mayo de 2023.




Volver Más noticias locales
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.