Domínguez afirma que “tenemos la suerte de contar con grandes candidatos para las municipales a los que solo les preocupa hacer cosas grandes por sus municipios”

(07 Dic 2022)

El Partido Popular de Jaén está inmerso en el proceso de designación de candidatos para las elecciones municipales que se celebrarán en mayo de 2023. En concreto, Antonio Muñoz ha sido elegido candidato a la alcaldía en Baños de la Encina y Ana Ventura, candidata de la ELA de El Centenillo. “Dos grandes candidatos que cuentan con un gran proyecto, ilusionante, para conseguir el cambio que tanto necesitan sus vecinos”, ha señalado el presidente provincial, Erik Domínguez.

El presidente provincial ha destacado “la suerte que tenemos en el PP de Jaén de contar con personas tan comprometidas y trabajadoras” como son Muñoz y Ventura. “Grandes candidatos a los que solo les mueve la ilusión de hacer cosas grandes por sus municipios”.




Volver Más noticias locales
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.