Ocaña lamenta que el PSOE de Martos “no sea capaz de tener criterio propio y acepte las órdenes de Reyes de evitar debatir sobre la reforma del delito de sedición”

(02 Dic 2022)

Ocaña lamenta que el PSOE de Martos “no sea capaz de tener criterio propio y acepte las órdenes de Reyes de evitar debatir sobre la reforma del delito de sedición”
  • Afirma que cuando uno atiende los intereses particulares por encima de los generales, poniendo en riesgo el Estado de derecho y la seguridad e integridad de España, “comete un gravísimo error, y el PSOE de Martos ha caído en esa trampa de servir a los intereses de su jefe Sánchez”

El portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Martos, Javier Ocaña ha denunciado el “servilismo” del PSOE hacia Pedro Sánchez, “incapaces de tener criterio propio” como demostraron negando la urgencia de la moción del PP en contra de la rebaja del delito de sedición. El PSOE de Martos, “a las órdenes de Paco Reyes”, está consintiendo que Pedro Sánchez use de forma partidista e interesada el Código Penal “para poder perpetuarse en el poder.

Ocaña ha defendido que “si los socialistas tuvieran valor de decir lo que piensan” no solo hubieran aceptado la urgencia de nuestra moción, es que “posiblemente ellos mismos estarían luchando desde cada rincón de España para que Sánchez no hiciese esta barbaridad”. 

Pero cuando uno atiende los intereses particulares por encima de los generales, poniendo en riesgo el Estado de derecho y la seguridad e integridad de España, comete un gravísimo error, y el PSOE de Martos ha caído en esa trampa de servir a los intereses de su jefe Sánchez”. En este sentido, Ocaña le ha aconsejado a los socialistas marteños que reflexionen sobre su posicionamiento, “y le hagan ver a Paco Reyes que no todo vale por tal de seguir en un sillón porque sabemos que eso es lo que está haciendo el PSOE de Martos y del resto de municipios, cumplir las órdenes de Reyes”. 

Los marteños son conocedores de que esta modificación unilateral del Código Penal es para satisfacer a los independentistas, “que se han reído de la Justicia y han vulnerado nuestro marco constitucional”, y que el PSOE de Martos “lo está permitiendo con su inacción y rechazando la urgencia de nuestra moción únicamente para no tener que posicionarse”. 

El Gobierno de España está cometiendo un profundo y los socialistas jiennenses están siendo cómplices, “desde sus posiciones están tratando de no debatir la moción, como ha sido el caso de Martos, o votando en contra, lo cual entendemos que pagarán en las urnas si no enmiendas este grave error lo antes posible”, ha concluido.




Volver Más noticias locales
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.