Pedro J. Cabrera será el candidato del PP a la alcaldía de Baeza

(24 Nov 2022)

Pedro J. Cabrera será el candidato del PP a la alcaldía de Baeza
  • El portavoz de los populares en el consistorio baezano ha revalidado la confianza del Comité Electoral local para liderar la candidatura del Partido Popular a los próximos comicios del 28 de mayo de 2023, aspirando a recuperar la alcaldía de la ciudad tras 16 años de gobiernos socialistas

Pedro J. Cabrera, actual Portavoz del Grupo Popular en el Excmo. Ayuntamiento de Baeza, será el próximo candidato del Partido Popular a la alcaldía de la ciudad en las próximas elecciones municipales del 28 de mayo de 2023. En el día de ayer, el Comité Ejecutivo local propuso la designación de Cabrera como candidato al Comité Electoral, que avaló por unanimidad la candidatura del actual concejal en el Ayuntamiento baezano.
“Durante estos cuatro años, desde el Partido Popular de Baeza hemos realizado una oposición responsable, constructiva y propositiva, apoyando al Equipo de Gobierno cuando era necesario en beneficio de nuestra ciudad y denunciando al mismo tiempo todo aquello que no se ha realizado correctamente. Hemos demostrado que desde la oposición también se pueden conseguir importantes logros para nuestra ciudad, canalizando las demandas y reivindicaciones directas de muchos vecinos”, afirmaba el portavoz de los populares baezanos.
“Hoy me presento ante vosotros ilusionado, con una enorme responsabilidad y con los deberes hechos, habiendo demostrado que otra forma de gestionar nuestra ciudad es posible. El próximo 28 de mayo de 2023, tras 16 años, el cambio llegará al Ayuntamiento de Baeza de la mano de todos vosotros”, concluía el candidato del Partido Popular a la alcaldía de la ciudad.




Volver Más noticias locales
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.