Estela Palacios será la candidata del Partido Popular a la alcaldía de Los Villares

ESTELA PALACIOS CANDIDATA PP LOS VILLARES (18 Nov 2022)

Estela Palacios será la candidata del Partido Popular a la alcaldía de Los Villares
Estela Palacios será la candidata a la alcaldía del Partido Popular de Los Villares en las próximas elecciones municipales de mayo de 2023. Palacios ha manifestado estar “preparada y muy ilusionada”. Los próximos meses “seguiré con el trabajo emprendido meses atrás y recuperar la confianza en nosotros porque somos un equipo dispuesto a trabajar por Los Villares”.
Palacios ha agradecido a la dirección provincial la confianza y “sé la responsabilidad que ello supone, y la asumo con entusiasmo”. En este sentido ha aseverado que “sé que podemos recuperar la confianza de los vecinos, el Partido Popular puede recuperar la alcaldía y contribuir así a gobernar la Diputación provincial”.
“Estamos preparados y dispuestos, y el próximo 28 de mayo de 2023 los vecinos de Los Villares recuperarán el tiempo perdido en esta legislatura”.



Volver Más noticias locales
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.