José Antonio Poyatos será el candidato a la alcaldía del PP de Begíjar

POYATOS CANDIDATO PP ALCALDIA BEGÍJAR (16 Nov 2022)

José Antonio Poyatos será el candidato a la alcaldía del PP de Begíjar
  • Asume esta responsabilidad con “honor e ilusión” y agradece a sus compañeros y a la dirección provincial la confianza

El Partido Popular de Begíjar ha informado hoy que José Antonio Poyatos será el candidato a la alcaldía en las elecciones de mayo de 2023. Para Poyatos es un “gran honor” poder optar a la alcaldía para hacer “que mi pueblo siga avanzando”. Porque según el popular, “Begíjar tiene mucho potencial, es un pueblo precioso, cerca de las dos ciudades Patrimonio de la Humanidad, y podemos hacer mucho para seguir creciendo”. 

Ha afirmado que tiene “muchas ideas, ilusión y, sobre todo, muchas ganas de trabajar por mi pueblo. En palabras de Poyatos, “Begíjar se encontraba en muy mal estado, abandonado y hundido tras las últimas elecciones municipales y por culpa de los intereses particulares de quienes gobernaban”. Afortunadamente -ha continuado- la moción de censura “nos dio la opción de acabar con ese lastre y que Begíjar poco a poco vaya despertando”. 

Es cierto, ha dicho, que el municipio “necesita una estabilidad política'', y “sólo el proyecto del Partido Popular puede dar esa seguridad, esa garantía de crecimiento y éxito“No hay nada más reconfortante que representar y solucionar los problemas de los begijeños y asumo esta responsabilidad con la actitud de sacar adelante todos los proyectos que tenemos en mente

Por último, Poyatos ha querido agradecer la confianza de sus compañeros de Begíjar y la de la dirección provincial para que sea él quien encabece una lista con la que “contribuiremos a lograr el gran objetivo que todos tenemos que es conquistar la Diputación de Jaén para que la provincia tenga el reconocimiento que merece y los pueblos dejemos de estar de una vez abandonados”. 




Volver Más noticias locales
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.