Estrella, reelegido presidente local del PP de Andújar

Congreso local (22 Oct 2022)

Estrella, reelegido presidente local del PP de Andújar
  • Jesús Estrella renueva su ejecutiva local “con dos objetivos claros: recuperar la alcaldía de Andújar y contribuir a conquistar la Diputación provincial'

  • Erik Domínguez afirma que el PP de Andújar “no podría tener mejor presidente que Jesús Estrella porque no se puede hacer mejor de lo que él y su equipo lo están haciendo y porque la dirección provincial confía plenamente en él, siendo además pieza clave para el PP jiennense”

Jesús Estrella fue reelegido por unanimidad presidente local del Partido Popular de Andújar durante la celebración del congreso local en el que fue renovada la ejecutiva local y que será “palanca de cambio para conseguir la alcaldía de Andújar y contribuir así a lograr la Diputación provincial de Jaén”. Jesús Estrella pidió que “los iliturgitanos no nos olvidemos de que el próximo 28 de mayo no solo votaremos al alcalde de Andújar, sino también al nuevo presidente de la Diputación”. En este sentido destacó que “tan importante es el cambio en nuestra ciudad, para recuperar todos aquellos retos y aspiraciones que en estos últimos siete años han estado lastradas por alcaldes socialistas que han privado a nuestros vecinos de un liderazgo claro, como renovar y dejar entrar aire fresco en la Diputación”. 

 

Porque, en palabras del dirigente popular, “si Andújar lleva lastrada siete años por el PSOE, la Diputación provincial lleva cuarenta años y por higiene democrática debemos propiciar el cambio”. Para ello, de cara a lograr ambos objetivos, el ya renovado presidente local ha contado en la ejecutiva con personas con gran experiencia en la gestión y con mucha trayectoria orgánica. Para ello “no prescindimos de nadie, sino que incorporamos gente nueva que enriquecen a este gran equipo”. Entre ellos estarán Felix Caler como secretario general y Francisco Carmona como vicesecretario general. 

 

 

 

Estrella agradeció la presencia de afiliados y militantes del PP iliturgitano, así como la de tantos cargos orgánicos de toda la provincia de Jaén que quisieron acompañarle. Entre ellos, asistió el presidente provincial del Partido Popular de Jaén, Erik Domínguez quien puso en valor “el gran equipo” que hay en el PP de Andújar con “el mejor líder, Jesús Estrella”. De hecho, aseveró que “no me imagino dirigir el Partido Popular provincial sin una pieza clave en mi equipo como es Jesús [Estrella] porque si estamos viendo frutos es gracias a personas como él y toda la familia del PP iliturgitano”. 

            

Domínguez aseveró que no se imagina mejor presidente para el PP de Andújar que Jesús Estrella por tres razones: “porque no se puede hacer mejor de lo que se está haciendo, no puede haber más confianza en el presidente que la que tiene y porque los visos de futuro son muy buenos”. Y añadió que “Andújar será pieza clave para lograr las alcaldías en esta comarca y lograr la Diputación”. Además, la ciudad recuperará el brillo que tuvo con “el mejor alcalde que ha tenido esta ciudad, Jesús Estrella, y que tendrá de la mano de Francisco Carmona”. 

 

El presidente provincial reiteró las palabras de Estrella y pidió que “nadie puede olvidar que, además de votar a los alcaldes, el próximo 28 de mayo estaremos decidiendo si va a seguir Paco Reyes en la Diputación prorrogando 40 años de socialismo, o si queremos abrir puertas y ventanas y oxigenar la Diputación y hacer como ha hecho Juanma Moreno en la Junta de Andalucía con un modelo de gestión centrista, moderado, de interlocución y diálogo, de coser hacia todos lados”. El Partido Popular de Jaén entiende lo que necesita esta provincia, cuáles son sus necesidades y “estamos preparados para darle lo que se merece de una vez por todas tras 40 años”, concluyó.  




Volver Más noticias locales
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.