El PP y NNGG agradecen el compromiso y la implicación de los linarenses en la Campaña de Recogida de Material Escolar

SOLIDARIDAD (22 Sep 2022)

El PP y NNGG agradecen el compromiso y la implicación de los linarenses en la Campaña de Recogida de Material Escolar
  • Los recursos reunidos se entregarán a Cáritas para que se hagan llegar a niños y niñas de familias en riesgo de exclusión social, principalmente de zonas desfavorecidas
  • Aranda destaca “la importante labor desempeñada por nuestros jóvenes, demostrando que están siempre dispuestos para trabajar en iniciativas sociales como ésta”

  

Los jóvenes de Nuevas Generaciones de Linares, acompañados por la presidenta del PP local, Mariola Aranda García; la secretaria general, Auxiliadora Del Olmo Ruiz; y la portavoz del partido, Susana Ferrer Cernuda, entregarán a Cáritas el material escolar que se ha recogido en el desarrollo de su tradicional campaña solidaria con motivo del inicio del curso. Aranda ha agradecido “el compromiso y la implicación de los linarenses en esta iniciativa, que ha logrado reunir numerosos recursos que se harán llegar a niños y niñas de familias en riesgo de exclusión social, principalmente de zonas desfavorecidas”. Además, ha destacado “la importante labor que han realizado los jóvenes de NNGG para ayudar a las familias más necesitadas de Linares, demostrando que están siempre dispuestos a arrimar el hombro para trabajar en iniciativas sociales como ésta”.

 

Por su parte, el presidente de NNGG de Linares, Martín De la Torre López, hace un balance muy positivo de esta campaña solidaria “que responde a los principios que conforman los valores de NNGG, y estamos muy satisfechos con el resultado”. “Septiembre es tradicionalmente un mes en el que los gastos aumentan en los hogares, y con este pequeño gesto mostramos una vez más nuestro compromiso con la ciudad y con todos los linarenses que necesitan nuestro apoyo”. “Seguiremos trabajando en esta línea, y desde hoy nos ponemos ya en marcha para preparar la edición 2022 de la Campaña ‘1 kilo, 1 sonrisa’ que se desarrollará en diciembre”, concluye.




Volver Más noticias locales
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.