Pedro J. Cabrera denuncia la precariedad de las conducciones de agua

Actualidad local (19 Sep 2022)

Pedro J. Cabrera denuncia la precariedad de las conducciones de agua
  • “Hace seis meses, los vecinos ya registraron un escrito en el Ayuntamiento para solucionar el problema y a día de hoy seguimos esperando una actuación de Lola Marín y sus concejales”, recordaba Cabrera.

                           

Pedro J. Cabrera, portavoz del Grupo Popular en el Excmo. Ayuntamiento de Baeza, ha comparecido en rueda de prensa para denunciar la dejadez del Equipo de Gobierno socialista de la ciudad, esta vez en relación con la precariedad en las conducciones de agua de algunos barrios de Baeza. “Hoy me encuentro en la confluencia de las calles Sor Felisa Ancín, Arquitecto Pons Sorolla y Angel Lopez Salazar, entre otras, donde un gran número de vecinos nos han trasladado las quejas y malestar que existe en el barrio por la avería surgida en las conducciones generales de agua potable en esta zona a principios de año”, comenzaba Cabrera.

Según nos comentan los vecinos, ya registraron por escrito en el Ayuntamiento esta queja el 23/02/2022, hace ya 6 meses, y lejos de solucionar el problema, siguen las  tuberías provisionales por los balcones de los vecinos, las farolas, las rejas de las viviendas…”, denunciaba el concejal popular.

Por nuestra parte, desde el PP de Baeza ya instamos en el pasado Pleno de julio a Lola Marín a que pusiera solución de manera inmediata a esta problemática, y casi dos meses después seguimos igual que antes”, se lamentaba el portavoz de los populares baezanos. “Por eso, volvemos a pedir al Equipo de Gobierno, esta vez públicamente mediante rueda de prensa, que se pongan a trabajar de una vez por todas y ofrezcan soluciones a este problema que se lleva alargando nueve meses, afectando negativamente a la calidad de vida de los vecinos de estas zonas”, concluía Pedro J. Cabrera.

 




Volver Más noticias locales
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.