El PP de La Puerta de Segura muestra su confianza en la justicia para que quede claro que en ningún momento ha habido mobbing laboral contra ningún trabajador municipal

(01 Jul 2022)

El PP de La Puerta de Segura muestra su confianza en la justicia para que quede claro que en ningún momento ha habido mobbing laboral contra ningún trabajador municipal

            El Partido Popular de La Puerta de Segura ha querido mostrar su apoyo sin fisuras a la labor desarrollada por Virtudes Puertas como alcaldesa tras las noticias aparecidas en los medios de comunicación en las que se da a conocer la demanda por supuesto mobbing laboral que ha planteado un trabajador municipal. 

            Desde las filas populares han querido aclarar que la demanda formulada por el trabajador acusando a la actual alcaldesa del PP, Virtudes Puertas, de mobbing laboral se ha presentado tras conocer el citado trabajador que desde la administración local se le había abierto un expediente disciplinario. Dicho expediente disciplinario se está instruyendo en la actualidad por parte de personal de la Diputación provincial, a fin de garantizar la plena imparcialidad en este proceso disciplinario. 

            Por todo ello, desde el Partido Popular de La Puerta de Segura han querido trasladar la plena confianza en la actuación desarrollada por el equipo de gobierno, que siempre ha estado y estará caracterizada por el cumplimiento estricto de la ley y la  defensa de los derechos de los vecinos de La Puerta que con sus impuestos pagan los salarios de los trabajadores y trabajadoras municipales. Los populares han pedido que, hasta tanto no se resuelva el expediente disciplinario que se sigue contra el trabajador municipal y se produzca una sentencia sobre la denuncia planteada por mobbing laboral, no se hagan juicios de valor que lo único que pueden es enturbiar la actual situación. 

            Por último, los populares han querido trasladar su agradecimiento a los trabajadores y trabajadoras del Ayuntamiento que prestan sus servicios con compromiso y con plena dedicación para garantizar los servicios públicos a todos los vecinos de La Puerta.




Volver Más noticias locales
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.