Javier Ocaña, presidente local del PP de Martos

Congreso Local (29 Jun 2022)

Javier Ocaña, presidente local del PP de Martos

Javier Ocaña ha sido elegido presidente local del Partido Popular de Martos en el congreso local celebrado el pasado martes con la presencia de la secretaria general del Partido Popular de Jaén, Elena González. 

Ocaña coge el relevo de Francisco Delgado a quien el nuevo presidente ha querido agradecer todo su trabajo y su gran labor al frente del PP marteño durante todos estos años. “Somos conscientes de que no es un trabajo fácil el que ha tenido que desempeñar nuestro compañero Delgado en un municipio donde sufrimos las consecuencias del socialismo más egoísta que trabaja siempre por el interés partidista y no por el general”. El PSOE de Martos se ha dedicado la legislatura a hacerse oposición al gobierno de Juanma Moreno “en lugar de trabajar por el bien de nuestro pueblo y las consecuencias las pagamos los vecinos”.  

Y es que en opinión de Ocaña, el municipio de Martos no ha podido crecer en función del esfuerzo y el trabajo que realizan diariamente los marteños y por eso, “vamos a trabajar desde la nueva dirección local para lograr que el cambio llegue también a Martos y  que este municipio prospere como debe y se merece”. En ese reto estará acompañado por María Jesús Arrabal como secretaria local. 




Volver Más noticias locales
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.