Aranda destaca la implicación con la que está trabajando el PP para impulsar la transformación que Linares necesita

Comité Ejecutivo y Junta Directiva Linares (04 Nov 2021)

Aranda destaca la implicación con la que está trabajando el PP para impulsar la transformación que Linares necesita
La directiva local aplaude la gestión del partido “para avanzar unidos por un proyecto de futuro para la ciudad y el bienestar de los linarenses”
• Estamos muy satisfechos con el trabajo realizado y continuaremos en esta línea, abiertos a planteamientos e ideas renovadas y poniendo a Linares por encima de todo”

  

El Partido Popular de Linares celebró en la tarde de ayer una reunión de su Comité Ejecutivo y Junta Directiva Local en la que se hizo balance y se puso en valor la importante actividad que ha generado la formación en los últimos meses. La presidenta local, Mariola Aranda García, destacó “la implicación con la que se está trabajando desde el PP para impulsar la transformación que Linares necesita”, y aplaudió la gestión del partido “para avanzar unidos por un proyecto de futuro para la ciudad y el bienestar de nuestros vecinos”.  Durante la reunión, se presentó un balance de actividad de los últimos meses, destacando la convocatoria de encuentros por parte de todos los grupos de trabajo; la actividad informativa tanto a nivel interno como externo; la participación en las campañas puestas en marcha por la dirección provincial y el éxito de la campaña de recogida de material escolar de Nuevas Generaciones; así como se marcaron nuevas perspectivas de trabajo para el próximo trimestre. En la misma línea, se informó sobre nuevos nombramientos y se hizo referencia a las últimas novedades en cuanto al 16º Congreso Regional del PP Andaluz, que se celebra este mes.

 

Aranda se mostró muy satisfecha por el trabajo realizado en este inicio del curso político y la implicación de todas las vicesecretarías en el día a día del partido. “Apostamos por un proyecto político real, eficaz y con perspectiva de futuro, y para ello consideramos de vital importancia la coordinación transversal entre las distintas áreas de trabajo”. “Queremos contar con todas las personas que tengan propuestas que ayuden a enriquecer este proyecto, por ello animamos a la participación de todo aquel que quiera contribuir con nuevos planteamientos e ideas renovadas destinadas a mejorar la vida de los linarenses”, subraya. “De momento, estamos marcando las líneas estratégicas a seguir para obtener un informe completo de la situación actual de nuestra ciudad y continuaremos en este sentido para completar un proyecto político serio e ilusionante, poniendo a Linares por encima de todo”. Para concluir, la presidenta popular agradeció a todos los grupos de trabajo “el esfuerzo, la unidad y el compromiso que han mostrado desde el primer minuto” y destacó “la impecable labor que se está realizando desde cada uno de ellos”.


Aranda destaca la implicación con la que está trabajando el PP para impulsar la transformación que Linares necesita

Volver Más noticias locales
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.