Ignacio Montoro denuncia el abandono de La Yedra

Actualidad Local (26 Abr 2022)

Ignacio Montoro denuncia el abandono de La Yedra
  • Como venimos manifestando Pleno tras Pleno, y de manera muy especial en los distintos Plenos Extraordinarios de Presupuestos, nos parece que la dotación anual de 5.000 euros para inversiones en cada una de nuestras pedanías es claramente insuficiente”, afirmaba Montoro.  

 

Ignacio Montoro, concejal del Grupo Popular en el Excmo. Ayuntamiento de Baeza, se ha desplazado a La Yedra para denunciar in situ la situación de abandono que sufre la pedanía baezana por parte del Equipo de Gobierno socialista de la ciudad.

 

“Como venimos manifestando Pleno municipal tras Pleno municipal, y de manera muy especial en los distintos Plenos Extraordinarios de Presupuestos, nos parece que la dotación anual de 5.000 euros para inversiones en cada una de nuestras pedanías es claramente insuficiente. Entendemos que se debe cuidar mucho más su limpieza y mantenimiento, hacerlo de manera más continua y concienzuda, sin necesidad de que sean los propios vecinos los que motiven las intervenciones con sus continuas quejas y reivindicaciones”, comenzaba Montoro.

 

“Como podemos observar aquí a nuestro alrededor y en multitud de lugares de La Yedra, hay claras deficiencias, algunas de las cuales pueden resultar incluso inseguras para los vecinos. En La Yedra hay puntos en los que no se ha intervenido desde hace años, hay calles que a día de hoy no cuentan con iluminación, algo que los vecinos llevan reclamando desde hace mucho tiempo. Solo hay que observar algunos postes de la luz con ninguna seguridad o árboles que se cortaron hace años en la puerta del Consultorio Médico y que se dejaron a 20 o 30 cm sobre el nivel del suelo, con el peligro que ello puede conllevar para peatones y vehículos”, explicaba el edil popular.

 

“La dejación de Lola Marín en estas y otras cuestiones nos puede llevar a que los arreglos y las soluciones a los desperfectos o problemas sea más complicada y costosa en el futuro que si se actúa con regularidad. Es por eso que volvemos a instar al PSOE a que no abandone nuestras pedanías. Parece mentira que debamos recordarle que se merecen la misma atención y el mismo respeto que la propia ciudad de Baeza. Aunque por desgracia ello ya no es garantía de nada, pues en la propia ciudad Patrimonio de la Humanidad encontramos cada vez más ejemplos de abandono en limpieza y mantenimiento”, espetaba Ignacio Montoro.

 

“Desde el Partido Popular creemos que las cosas se deben hacer con mucha más diligencia y responsabilidad, y es por eso que, en cualquier caso, le ofrecemos al Equipo de Gobierno nuestra más sincera colaboración en cualquier cuestión que esté encaminada a mejorar nuestra ciudad y sus anejos”, concluía el concejal popular en el consistorio baezano. 

 

 

 




Volver Más noticias locales
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.