El PP reprocha al PSOE que usen un incidente que Salud solventó sin demora “para tratar de desmerecer que Juanma Moreno haya invertido más de 1 millón de euros en un Centro de Salud abandonado por los socialistas durante 11 años”

Martos (23 Mar 2022)

El PP reprocha al PSOE que usen un incidente que Salud solventó sin demora “para tratar de desmerecer que Juanma Moreno haya invertido más de 1 millón de euros en un Centro de Salud abandonado por los socialistas durante 11 años”
  • Javier Ocaña explica los motivos de la incidencia y señala que los socialistas están demostrando “una incapacidad absoluta para hacer una oposición constructiva y útil al Gobierno de Juanma Moreno”

 

 El portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Martos, Javier Ocaña ha mostrado su “desagrado” por las últimas declaraciones de los socialistas jiennenses que “no han dudado en aprovechar un simple incidente en la red de agua caliente del Centro de Salud de Martos para arremeter contra una obra que “había sido muy demandada por la ciudadanía y a la que ha dado cumplimiento el Gobierno de Juanma Moreno tras once años de promesas incumplidas del PSOE”. Es “deplorable” que se use una simple incidencia para tratar de desmerecer una inversión “tan aplaudida” por los marteños solo porque “no saben ni tienen argumentos para hacer oposición”. En este sentido ha dicho Ocaña que, “ante la “enorme capacidad” que ha demostrado el Gobierno de Juanma Moreno para dar respuesta a tantas reivindicaciones que venían arrastrándose en la provincia de Jaén por la inacción de los anteriores gobiernos socialistas de la Junta, “el PSOE se ha ido quedando sin argumentos y se han visto obligados a recurrir a la mentira, la desinformación y la manipulación”.

El dirigente popular ha explicado que lo ocurrido en el Centro de Salud fue una fuga ocasionada por un elemento en la red de agua caliente que ya se ha subsanado, aprovechando de paso para revisar de forma íntegra el circuito de agua. “Por tanto, un incidente que se ha solventado sin dilación y que no ha ocasionado ningún perjuicio que le dé a los socialistas ninguna legitimidad para desmerecer las obras realizadas por el Gobierno de Juanma Moreno”.

Ocaña ha recordado que la Consejería de Salud y Familias ha invertido 580.800 euros en la reforma del Centro de Salud de Martos, que ha permitido además finalizar una planta diáfana de 200 metros cuadrados. “Una actuación que llevaba once años paralizada y donde se han instalado siete nuevas consultas para aumentar tres cupos médico-enfermero”. En este sentido, el portavoz popular ha insistido en recordar que han sido “once años los que llevamos los marteños esperando estas obras que el PSOE dejó abandonadas por lo que es una auténtica vergüenza que la señora Gámez hiciera las declaraciones tan inoportunas de ayer en lugar de pedir perdón a los marteños por no reclamar esta actuación durante los años de Gobierno del PSOE”.

Además de los 580.800 euros, Ocaña ha sumado los más de 430.000 euros para material electromédico y nuevo equipamiento que elevan la inversión total en este Centro de Salud a más de un millón de euros. “Una apuesta sin precedentes la que está haciendo el Gobierno de Juanma Moreno no solo por la sanidad marteña si no de todos los pueblos de la provincia de Jaén. Una apuesta a la que solo pueden atacar los socialistas con mentiras y manipulaciones, demostrando a la ciudadanía que este PSOE está hundido y acabado”.




Volver Más noticias locales
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.