Del Olmo aplaude la inversión de la Junta en infraestructuras de Linares para favorecer el bienestar de sus vecinos

Actuación en Arrayanes (16 Mar 2022)

Del Olmo aplaude la inversión de la Junta en infraestructuras de Linares para favorecer el bienestar de sus vecinos
  • La secretaria general del PP de Linares destaca la inversión de 241.236 euros en la renovación del espacio público de Tirso de Molina para hacerlo más atractivo
  • “Actuaciones como ésta demuestran una vez más que ahora tenemos un Gobierno andaluz que mira por nuestros intereses y responde a las necesidades de Linares”, sostiene

 

La secretaria general del Partido Popular de Linares, Auxiliadora Del Olmo Ruiz, muestra su satisfacción por la firme apuesta de la Junta de Andalucía por la mejora y embellecimiento del barrio de Arrayanes, tras la conclusión de las actuaciones en las infraestructuras públicas vinculadas a la plaza de Tirso de Molina. “Los vecinos de esta zona disponen ya de un renovado espacio público más atractivo, en el que se ha cambiado el pavimento, se han aumentado las zonas ajardinadas y se ha instalado nuevo mobiliario y aparatos para fomentar el ejercicio físico”. “Sin duda de trata de una actuación que permitirá a los habitantes de la zona disfrutar de su tiempo libre en un entorno agradable y cercano a sus viviendas”. En este sentido, Del Olmo destaca la idoneidad de esta remodelación “porque además, el aprovechamiento de este espacio ha mejorado sustancialmente la imagen de la zona tras unas obras que se han ejecutado en cinco meses y a las que se le ha destinado una inversión de 241.236 euros a través de fondos Feder”. “Es de agradecer que la Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía, a través de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía (AVRA), pongan en marcha proyectos como este, que piensan sensiblemente en los vecinos y ponen a su disposición una nueva zona de esparcimiento donde pasar su tiempo de ocio sin salir del barrio”.

 

La secretaria popular recuerda además que “los vecinos de Arrayanes están de enhorabuena porque no solo han sido beneficiados por esta actuación, ya que con la declaración de Arrayanes como Área de Regeneración y Renovación Urbana (ARRU) se han llevado a cabo además otras intervenciones, como cuatro obras de rehabilitación en edificios del barrio localizados en Blasco Ibáñez y Tirso de Molina, así como seis actuaciones de mejora de plazas públicas, concretamente las de José Zorrilla, Manuel Andújar, Blasco Ibáñez, Duque de Rivas, Azorín y Pedro Antonio de Alarcón”. “Está claro que todas estas obras en su conjunto mejoran la convivencia en el propio barrio, redundan en el bienestar de sus vecinos e impulsan el aprovechamiento de zonas degradadas que ahora se ponen a disposición de la comunidad para su uso y disfrute”.

 




Volver Más noticias locales
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.