Ocaña defiende que el Grupo Popular cumple sus responsabilidades, “defendiendo los intereses de los marteños”

Martos (15 Mar 2022)

Ocaña defiende que el Grupo Popular cumple sus responsabilidades, “defendiendo los intereses de los marteños”
  • Se pregunta si el señor Torres Velasco podrá decir lo mismo, si podrá “defender que cumple con sus funciones como servidor público” pues es evidente que “está usando su cargo institucional únicamente para hacer oposición al Partido Popular”
  • Afirma que se ha solicitado que las mesas se celebren en otro horario para asegurarse el equipo de gobierno que “el resto de partidos podemos cumplir con todas nuestras obligaciones” o, en todo caso, “hacerlas también vía telemática”

  

El portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Martos, Javier Ocaña ha tachado de lamentables las declaraciones del señor Emilio Torres que ha vuelto a demostrar que el cargo de teniente de alcalde “le queda grande”. Torres Velasco está utilizando su cargo institucional “para hacer oposición al Partido Popular en lugar de trabajar por el bien de los marteños”. Según Ocaña, “estamos, como es habitual, ante otro caso del PSOE que usa las instituciones para hacer partido”.

Para el dirigente popular, el socialista solo está intentando “confundir” a los marteños acusando al PP de Martos y al propio Javier Ocaña de no cumplir con sus funciones. En este sentido, ha querido aclarar que como portavoz del PP en el ayuntamiento “he asistido a todas las Comisiones Informativas a las que mensualmente he sido convocado” para conocer y recibir información sobre los asuntos que se llevan a Pleno para su aprobación, incluidos los contratos que se pretenden firmar y ejecutar por nuestro ayuntamiento. “Contratos, además, que siempre han contado con el apoyo del PP marteño”, ha apostillado.

Es decir, desde el Partido Popular de Martos “cumplimos con nuestra labor de fiscalización del Gobierno municipal, con nuestra obligación de hacer una oposición constructiva” pero evidentemente al igual que todos los concejales no liberados que hay a lo largo y ancho de toda la provincia “tenemos que cumplir también con nuestras obligaciones laborales además de dedicarnos a nuestra otra gran vocación, servir a nuestros vecinos”. Por eso reconoce la dificultad que “muchos encontramos a la hora de asistir a las mesas de contratación”. El PSOE y el señor Torres Velasco “son conocedores de ello y han usado este argumento para una vez más atacar al Partido Popular”. Es por ello, según ha explicado Ocaña, que se ha solicitado al equipo de Gobierno cambiar la hora de las mesas o, si no es posible por el horario de los funcionarios, “pensamos que podrían hacerse también de forma telemática”. Porque jamás el PP ha pretendido faltar a sus responsabilidades, “nunca lo hemos hecho”, pero encontramos en el PSOE “un muro con el que es imposible hablar y llegar a acuerdos para facilitarnos la labor”.

         En definitiva, Ocaña ha aclarado que “mis obligaciones como portavoz del PP en el Ayuntamiento de Martos, al que tengo el honor de pertenecer, están suficientemente cumplidas” por lo que el señor Torres, “que no sé si podrá decir lo mismo pues suele emplear su tiempo en defender los intereses de su partido en lugar del de los ciudadanos de Martos”, debería ofrecer una disculpa por sus “insultantes palabras y su prepotente actitud”.




Volver Más noticias locales
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.