PP y NNGG de Linares inician una campaña de recogida de productos para ayudar al pueblo ucraniano

SOLIDARIDAD (14 Mar 2022)

PP y NNGG de Linares inician una campaña de recogida de productos para ayudar al pueblo ucraniano
  • Aranda subraya que “con esta iniciativa queremos poner nuestro granito de arena para contribuir a paliar la situación dramática que están viviendo muchas familias”
  • De la Torre hace un llamamiento a los linarenses “para que colaboren y traigan a nuestra sede productos que se harán llegar a las zonas más necesitadas”

  

El Partido Popular y Nuevas Generaciones de Linares se adhieren a la campaña puesta en marcha por PP y NNGG de Jaén para recoger productos de primera necesidad para ayudar al pueblo ucraniano. A partir de hoy y hasta el próximo 25 de marzo, los linarenses que quieran participar pueden llevar sus aportaciones a la sede del Grupo Municipal Popular, situada en la calle Menéndez Pelayo (Tinte), 26 – local, en horario de oficina. Se recogerá una selección de productos para facilitar el empaquetado y transporte: potitos, pañales, leche en polvo, cacao en polvo, galletas, alimentos no perecederos en lata, y pastillas de jabón. Personal voluntario se encargará de recoger, clasificar y embalar todos los recursos recibidos para hacerlos llegar a las zonas más necesitadas.




Volver Más noticias locales
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.