El PP de Peal destaca que el Gobierno de Juanma Moreno hará una inversión sin precedentes en el municipio, con casi 807.000 euros solo para Salud

Salud (24 Feb 2022)

El PP de Peal destaca que el Gobierno de Juanma Moreno hará una inversión sin precedentes en el municipio, con casi 807.000 euros solo para Salud
  • Gracias a la apuesta del gobierno del cambio por mejorar la sanidad pública, en Peal han ampliado el área de Urgencias, y se ha mejorado la climatización e impermeabilizado las cubiertas
  • Cifras que desmontan las mentiras del PSOE que “ya no cree nadie pues los pealeños solo ven que es este gobierno de Juanma Moreno el que está trabajando para mejorar sus instalaciones y a su vez las condiciones del personal sanitario” y que, por tanto, los socialistas “solo están buscando el rédito político de sus manifestaciones”


La portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Peal de Becerro, Ana Belén Mata ha agradecido al Gobierno de Juanma Moreno su apuesta clara por mejorar la sanidad pública en su municipio con una inversión de cerca de 806.000 euros. “Un compromiso sin precedentes pues los Gobiernos socialistas no solo pasaban de la sanidad, si no que pasaban de pueblos como el nuestro al que solo venían en campañas electorales”. 

Concretamente, el Gobierno de Juanma Moreno invertirá 800.000 euros en el Centro de Salud de Peal de Becerro para climatización, impermeabilización de las cubiertas y la ampliación del área de Urgencias. La ampliación del Área de Urgencias “es una actuación decisiva para los vecinos de Peal y que veníamos demandando para mejorar notablemente las condiciones de nuestro excepcional personal sanitario”, ha manifestado Mata. Además, supondrá una mejora sustancial para los pacientes que “dispondrán de unas instalaciones dignas”. 

A estos 800.000 euros hay que sumar más de 6.050 euros para nuevo equipamiento, como desfibrilador o dermatoscopio. “Equipos que resultan necesarios para poder atender a los pealeños con todas las garantías”. En total son 806.057,86 euros que es lo que “el Gobierno de Juanma Moreno invertirá en una sola legislatura en nuestro municipio para mejorar la sanidad pública”. 

Según la dirigente popular, esta cantidad “desmonta las mentiras del PSOE que, por mucho que se empeñe en llevar a cabo una campaña de desprestigio, de montar manifestaciones que no tienen ninguna trascendencia en la sociedad, y que han llenado fletando autobuses desde sus ayuntamientos, de hacer plataformas políticas bajo el logo del puño y la rosa, ya no creen los ciudadanos porque solo hay que entrar, en el caso de Peal, a las nuevas Urgencias para ver que ahora es cuando de verdad se está invirtiendo en sanidad”. 

En definitiva, ha concluido Mata, ha sido el Gobierno liderado por el PP el que ha mejorado las instalaciones sanitarias, el que ha atendido una demanda de este municipio y, por tanto, ha sido este Gobierno de Juanma Moreno el que, gracias a una inversión histórica en sanidad está reflotando el sistema sanitario público del abismo al que lo arrastró el PSOE. “Lamento la cara dura de los socialistas que siguen empeñados en ganar elecciones con mentiras pero la verdad siempre gana, y por eso es Juanma Moreno el que sigue ganando en las encuestas y, con todo el trabajo hecho más el que aun queda por hacer, seguiremos gobernando en la Junta por el bien de los pealeños y de los andaluces”. 




Volver Más noticias locales
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.