El PP informa en La Puerta de las grandes mejoras que ha experimentado la sanidad en la comarca gracias al Gobierno de Juanma Moreno

(18 Feb 2022)

El PP informa en La Puerta de las grandes mejoras que ha experimentado la sanidad en la comarca gracias al Gobierno de Juanma Moreno

El Partido Popular de La Puerta de Segura ha continuado con la campaña informativa sobre la sanidad andaluza para explicarle a los vecinos las grandes mejoras que ha experimentado la sanidad en la comarca gracias al Gobierno de Juanma Moreno. Los populares de La Puerta han estado acompañados por el portavoz del Grupo Popular de la Diputación provincial de Jaén, Miguel Contreras, y el diputado provincial por la comarca, Nicolás Grimaldos.

Esta acción forma parte de una campaña del Partido Popular de Jaén que irá “pueblo a pueblo” desmontando con hechos y datos reales y oficiales las mentiras del PSOE. Engaños socialistas que en La Puerta se desmontan rápido pues los vecinos ya han sido protagonistas de la reforma del Hospital Sierra de Segura y del centro de salud gracias a una inversión de 1,1 millones de euros. 

Porque el Gobierno de Juanma Moreno, a pesar de la pandemia mundial, está cumpliendo con su objetivo de recuperar la sanidad pública denigrada y maltratada por el PSOE y, en especial, en los municipios rurales.  




Volver Más noticias locales
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.