Luis Talavera, reelegido presidente local del PP de Sabiote

Sabiote (18 Feb 2022)

Luis Talavera, reelegido presidente local del PP de Sabiote

La secretaria general del Partido Popular de Jaén, Elena González, y el portavoz del Grupo Popular en la Diputación provincial de Jaén y vicesecretario de Acción Política y Comunicación, Miguel Contreras, acompañaron ayer a Luis Talavera en su congreso local del PP de Sabiote en el que resultó reelegido presidente.

 

Talavera afirmó que “sigo con la misma ilusión de siempre de trabajar por nuestros vecinos, defendiendo siempre el interés general”. Además, agradeció a la dirección provincial que “nos estén acompañando a los pueblos en el camino hacia las próximas municipales, porque es importante que nuestros vecinos confíen en nuestra gestión, que confíen en un gobierno municipal del Partido Popular”.

 

A esto, González señaló que “vamos a trabajar codo con codo con todas las agrupaciones locales porque debemos unir fuerzas para lograr sacar el puño y la rosa de la Diputación provincial”. Ese objetivo “lo lograremos con todos y cada uno de vosotros”. 




Volver Más noticias locales
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.