El Partido Popular mantiene un encuentro con la Federación Andaluza de Natación y el CN Máster Jaén

Deporte (15 Feb 2022)

El Partido Popular mantiene un encuentro con la Federación Andaluza de Natación y el CN Máster Jaén

El vicesecretario del Partido Popular de Jaén para la capital, Manuel Bonilla, junto con su homólogo en el área de Deportes, José María Álvarez, y acompañados por los concejales Antonio Losa y Esther Ortega, han mantenido un encuentro con el presidente de la Federación Andaluza de Natación, Antonio Martos, y la presidenta del CN Master Jaén, Ana María Martínez, donde han podido analizar en qué estado se encuentra la natación en Jaén capital y provincia, así como posibles mejoras que se puedan realizar en las diferentes instalaciones deportivas.

Bonilla y Álvarez han incidido en las grandes bondades de la natación, las cuales, al igual que el resto de las actividades deportivas, se deben potenciar desde todas las administraciones públicas. Para ello, uno de los puntos que se han puesto encima de la mesa son diferentes eventos que podrían realizarse en Jaén para atraer a más personas a la práctica de la natación, algo que, sin duda, mejorará la calidad de vida de todos aquellos que se animen a practicar este deporte.




Volver Más noticias locales
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.