El Partido Popular aplaude que Juanma Moreno arregle la Travesía de Jimena que era “una reivindicación histórica”

Jimena (13 Feb 2022)

El Partido Popular aplaude que Juanma Moreno arregle la Travesía de Jimena que era “una reivindicación histórica”

El Partido Popular de Jimena ha agradecido a la Junta de Andalucía que se haya preocupado por las infraestructuras del municipio y haya atendido una histórica demanda como es el arreglo de la Travesía de Jimena con una inversión de cerca de 400.000 euros. “Una vez más demostramos que para el Partido Popular el estado de nuestras carreteras es una prioridad y estemos en la institución que estemos lo ponemos por delante”, ha manifestado el portavoz del Grupo Popular en la Diputación provincial de Jaén, Miguel Contreras, quien ha aprovechado para pedirle a Paco Reyes que “tome ejemplo puesto que tiene las carreteras que son de su competencia en un completo estado de abandono mientras llena las arcas de dinero que no invierte”. 

            El portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Jimena, Diego Garrido, ha señalado que esta actuación evidencia el compromiso de Juanma Moreno con los municipios rurales, con la vertebración del territorio, con la mejora de las comunicaciones. En concreto, la inversión será de 394.631,59 euros para la mejora de la Seguridad Vial de la A-320. “Así se reforzará la seguridad de los vecinos gracias a la mejora del firme y la instalación de acerados y semáforos”. De esta forma, los vecinos de Jimena y todos los usuarios de la travesía “diremos adiós a tramos peligrosos, de poca visibilidad, con serias posibilidades de accidentes”. 




Volver Más noticias locales
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.