Reunión comarcal del Partido Popular en Alcaudete con la asistencia del vicesecretario regional de Política Municipal

Reunión comarcal (10 Feb 2022)

Reunión comarcal del Partido Popular en Alcaudete con la asistencia del vicesecretario regional de Política Municipal

El vicesecretario regional de Política Municipal del Partido Popular de Andalucía, Joaquín Camacho presidió una reunión comarcal del Partido Popular en Alcaudete, que contó con la presencia del coordinador general del PP jiennense, Luis Mariano Camacho, el portavoz del Grupo Popular en la Diputación, Miguel Contreras, y otros cargos orgánicos e institucionales. Se trata de una reunión de trabajo en la comarca de la Sierra Sur para seguir sentando las bases, tanto en gobierno como en oposición, coordinando la política del Partido Popular en esta comarca para aumentar el número de ayuntamientos en los que gobernamos, que ahora mismo son dos de los cuatro que hay, y seguir sumando para lograr el objetivo del PP jiennense, lograr la Diputación provincial.

Durante la reunión, se puso de manifiesto la gran inversión en sanidad que el Gobierno de Juanma Moreno ha hecho en la provincia y también de forma específica en la comarca en la que el Gobierno del cambio ha demostrado que por fin los municipios cuentan para Andalucía, que el presidente de la Junta ha llevado el municipalismo a gala, aumentando la participación en los ingresos del Estado, la PATRICA, apostando por las ELAS, y centrando sus políticas en el mundo rural y, por supuesto, la agricultura y la ganadería. Por el contrario, hay un Gobierno central con Sánchez a la cabeza que ataca constantemente a los municipios rurales, a la agricultura y ganadería que es su principal medio de vida, con una PAC que supondrá el abandono de muchas explotaciones agrícolas y, por tanto, del sustento de muchas familias de la comarca.  Un Gobierno social-comunista que no ha apostado nunca por la vertebración territorial, y eso es algo que en esta comarca tiene consecuencias al no tener Sánchez ni la más mínima intención de construir la A-81 que les permitiría una conexión rápida y directa con la provincia de Granada.

Por eso, el Partido Popular en la comarca de la Sierra Sur continuará su trabajo para transmitir a sus vecinos lo que ha hecho y lo que aún puede hacer el Gobierno de Juanma Moreno, frente al abandono del Gobierno de Sánchez que se ha olvidado por completo de la provincia de Jaén, y que no sabe ni situar en el mapa esta comarca. 




Volver Más noticias locales
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.