El PP de Torreperogil destaca la apuesta de Juanma Moreno para el arreglo de sus caminos rurales

Caminos rurales (07 Feb 2022)

El PP de Torreperogil destaca la apuesta de Juanma Moreno para el arreglo de sus caminos rurales

El portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Torreperogil, José García ha destacado la apuesta del Gobierno de Juanma Moreno por el mundo rural donde “es tan importante que nuestros caminos, en muchos casos nuestras principales vías de acceso no solo al campo sino a otros municipios, estén en buenas condiciones”. Los caminos rurales estaban totalmente abandonados por los Gobiernos socialistas cuya “desidia fue tal” que todo estaba “abandonado, dejado y olvidado”, sobre todo en municipios como Torreperogil “que solo existían para el PSOE en época electoral”.

Pues bien, en palabras de García, ahora el Gobierno de Juanma Moreno ha cumplido su palabra con el mundo rural y con Torreperogil, se arreglará el camino ‘Relámpago-Armindez” gracias a una subvención de 358.905,66 euros correspondiente al Plan Itínere. Una actuación incluida en uno de los lotes ya adjudicados por la delegación de Agricultura que permitirá el arreglo de caminos rurales de Torreperogil, Quesada, La Iruela y Pozo Alcón con un presupuesto de 1.133.010,67 euros.

Además, ha recordado el dirigente popular que el alcalde socialista debería estar “muy agradecido con Juanma Moreno por tener en cuenta nuestro pueblo que no tendrá que aportar ni un céntimo de euro para arreglar el camino rural ‘Relámpago-Armindez’ cuando antes, con un gobierno del PSOE, “nuestro Ayuntamiento solo hubiera recibido el 60% del presupuesto”. 




Volver Más noticias locales
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.