Eva María Sánchez, elegida presidenta local del PP de Castillo de Locubín

Congreso local (11 Dic 2021)

Eva María Sánchez, elegida presidenta local del PP de Castillo de Locubín

 

El Partido Popular de Castillo de Locubín ha celebrado su Congreso local en el que Eva María Sánchez ha sido elegida nueva presidenta local, cogiendo así el relevo de José Francisco Castillo a quien le ha agradecido su trabajo para que el Partido Popular siga “con su labor incansable de recoger las demandas y reclamaciones de nuestros vecinos, para ser su altavoz y ofrecer soluciones”. Además, ha afirmado que Castillo es “uno de los pilares de este partido porque da serenidad y el apoyo que necesitamos en nuestra labor”. 

Sánchez ha destacado la “buena labor de oposición” que viene realizando el Partido Popular, “una oposición constructiva”. Eso sí, ha aseverado que “mi objetivo es dejar la oposición y para ello debemos sumar entre todos a este gran equipo que formamos el PP de Castillo de Locubín para en 2023 salir a ganar las elecciones”. Porque en palabras de la presidenta local, “gobernando en nuestro ayuntamiento mejoraremos la vida de nuestros vecinos y crearemos las oportunidades que ellos se merecen porque creo en Castillo y en Ventas y en la calidad de vida que ofrece nuestro municipio”. 

En el congreso han estado presentes tanto el presidente provincial como la secretaria general, Erik Domínguez y Elena González respectivamente, y ambos han coincidido en que “Sánchez es una apuesta segura para continuar con la gran labor que viene realizando el PP de Castillo, y su equipo será tan necesario como las 97 agrupaciones locales de la provincia para conquistar en 2023 la Diputación provincial”. 




Volver Más noticias locales
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.