Ocaña agradece la apuesta del Gobierno de Juanma Moreno por Martos que “será un gran nudo logístico gracias al PP”

Martos (02 Dic 2021)

Ocaña agradece la apuesta del Gobierno de Juanma Moreno por Martos que “será un gran nudo logístico gracias al PP”
  • Lamenta que el PSOE actúe constantemente con absoluta deslealtad porque “por poner por delante los intereses partidistas, solo están perjudicando a los marteños” 

El portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Martos, Francisco Javier Ocaña ha agradecido la visita al municipio del consejero de Hacienda, Juan Bravo, “evidenciando una vez más la apuesta del Gobierno de Juanma Moreno por Martos y su desarrollo económico”. Hubo quien ayer trató de empeñar la visita “pero cuando se va de frente, con la verdad por delante y con una apuesta real que no se quede después en humo y falsas promesas, cualquier intento del PSOE por embarrarlo no sirve de nada”. En palabras de Ocaña, Martos es “referencia en materia de desarrollo y emprendimiento en toda Andalucía”. El desarrollo empresarial e industrial que ha venido de la mano de los empresarios que han valorado la comarca como punto estratégico “se ha visto ahora sí apoyado por la administración autonómica”.

El consejero demostró ayer, según palabras de Ocaña, “que el Gobierno de Juanma Moreno tiene muy clara su apuesta por Martos, pero evidentemente lo que no hará el PP es engañar a los marteños como tantos años lleva haciendo el PSOE”. En este sentido ha reiterado que Felipe López miente cuando dice que existió en 2018 un acuerdo para la ampliación de suelo industrial, “es rotundamente falso porque, de lo contrario, que nos digan dónde está ese supuesto acuerdo”. El PP ha pedido ese supuesto convenio entre Junta y Ayuntamiento en muchas ocasiones “y jamás se nos ha mostrado ningún documento, nada que certifique la existencia de ese acuerdo”. Es muy fácil no hacer nada durante cuatro años, como hizo Felipe López en su última etapa de consejero, “y venir ahora a decir que si había un acuerdo aunque no haya nada que lo corrobore”. Esa sí que es “la gran mentira del PSOE con los marteños, eso sí es ningunear a los vecinos” porque “nunca se firmó ese acuerdo, y jamás se ha mostrado pese a las numerosas peticiones del Grupo Popular”.Es una verdadera lástima que el señor López no hiciera su trabajo como consejero de Fomento y Martos haya tenido que esperar tantos años para disponer de suelo industrial.

Sin embargo, tal y como ya adelantó el Gobierno de Juanma Moreno hace unos meses, ahora con el PP en la Junta sí habrá un proyecto real y plausible, “frente a todas aquellas ocasiones en las que el PSOE vendió humo y luego nunca materializó nada”, ha dicho el dirigente popular. Por el contrario, el Partido Popular “está dando pasos firmes y decididos, concretos y reales”. Y es que para que la ampliación de suelo industrial ahora sí sea una realidad en Martos, la Consejería de Fomento lleva meses trabajando en un estudio de viabilidad, que dará paso a un proyecto que permitirá que “Martos se convierta en verdadera punta de lanza en el sector industrial”, ha manifestado Ocaña.

Además, no hay que olvidar que por primera vez se ha incluido a Martos en la estrategia logística de la Junta y que por primera vez se van a llevar a cabo proyectos que van a facilitar el acceso de vehículos al polígono industrial. En este sentido ha recordado que el Plan PITMA recoge diversas infraestructuras que supongan un apoyo y un refuerzo para los empresarios. “Eso es trabajar para que Martos y sus empresarios, para que los emprendedores marteños dispongan cuanto antes de una oportunidad real de crecimiento”. 




Volver Más noticias locales
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.