Ocaña reprocha al PSOE de que “cuando ellos hacían los presupuestos de la Junta era cuando no se encontraba ni con lupa a Martos” porque no provincializaban para “no dejar constancia de sus mentiras y sus incumplimientos”

Martos (16 Nov 2021)

Ocaña reprocha al PSOE de que “cuando ellos hacían los presupuestos de la Junta era cuando no se encontraba ni con lupa a Martos” porque no provincializaban para “no dejar constancia de sus mentiras y sus incumplimientos”
  • Defiende que las inversiones del Gobierno de Juanma Moreno en Martos y la comarca tienen “nombres y apellidos, son reales, tangibles, no son humo ni mentiras”
  • Asevera que no necesitan una lupa para ver a Martos en las cuentas de la Junta para 2022, “solo tienen que tener voluntad para leerse los presupuestos y un poco más de autonomía en lugar de dedicarse a decir únicamente lo que les ordenan sus jefes”

 

 

El portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Martos, Javier Ocaña, ha puesto hoy en evidencia las mentiras que la primera teniente de alcalde, la socialista Lourdes Martínez, no ha dudado en lanzar “quedando en entredicho su credibilidad pues lo único que ha hecho es demostrar que hace lo que le digan sus jefes, dice lo que le digan sus argumentarios, y miente si así es necesario”. Ocaña ha aseverado que para encontrar a Martos en los presupuestos de la Junta de Andalucía para 2022 “lo único que hay que hacer es leerlos, tener ganas de mirar los presupuestos”. “No necesita la señora Martínez una lupa para ver que hay importantes inversiones previstas en Martos para 2022”. 

El dirigente popular ha recordado que tal y como se explicó en rueda de prensa, los próximos presupuestos del Gobierno del cambio recogen una inversión de 1,8 millones para concluir la EDAR de Martos que “lleva 10 años en construcción”, porque el Partido Popular ha acabado con la gran estafa del PSOE que cobraba el impuesto del canon del agua a los ciudadanos, pero después no lo invertía en mejorar la depuración de aguas”. Además, hay un millón de euros para la redacción de los estudios de la A-306.

A esto hay que sumarle los 350.000 euros de la reforma del Centro de Salud; 700.000 euros para el arreglo de los caminos rurales; cerca de 363.000 euros para reformas en el casco histórico. Y parece que la señora Martínez “se ha olvidado que será el Gobierno de Juanma Moreno, el Gobierno andaluz liderado por el PP el que implantará en Martos el Ciclo Superior de Salud y Química ambiental”. 

Asimismo, Ocaña ha recordado a la socialista que quien ha ninguneado a la ciudad todo este tiempo ha sido el PSOE “o si no, que explique dónde está el supuesto acuerdo, que no existe -ha apostillado-, entre Junta y Ayuntamiento para la ampliación de suelo industrial”. Esa sí que es “la gran mentira del PSOE con los marteños, eso sí es ningunear a los vecinos” porque “nunca se firmó ese acuerdo, y jamás se ha mostrado pese a las numerosas peticiones del Grupo Popular en el Ayuntamiento marteño”. 

El dirigente popular ha apostillado que “cuando sí que era cierto que no se encontraba Martos ni con lupa en los presupuestos de la Junta” era cuando gobernaba el Partido Socialista porque “no provincializaban los presupuestos para que después nadie pudiera reprocharle sus incumplimientos”. Sin embargo, el Partido Popular “va de frente, da la cara, pone nombres y apellidos a las inversiones y, por tanto, pone nombres y apellidos a las realidades que han llegado y llegarán a Martos de la mano de Juanma Moreno”. 




Volver Más noticias locales
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.