José Mena, reelegido presidente local del PP de Castellar

Castellar (15 Nov 2021)

José Mena, reelegido presidente local del PP de Castellar

El Partido Popular de Castellar ha reelegido a José Mena Mora presidente local en un congreso que contó con una amplia representación de cargos orgánicos e institucionales del PP jiennense. Entre ellos, el presidente provincial, Erik Domínguez, el coordinador general, Luis Mariano Camacho, el diputado provincial, Nicolás Grimaldos, o el alcalde de Villacarrillo, Francisco Miralles.

Mena afirmó que “le estamos poco a poco demostrando a los castellariegos que pueden volver a confiar en nosotros para volver a gobernar el Ayuntamiento”. “Estamos demostrando trabajo y unión de la agrupación local”. 

Domínguez animó al PP de Castellar a seguir trabajando puerta por puerta porque “es evidente que cuando gobernamos nosotros todo va mejor, gestionamos mejor, y con Juanma Moreno en la Junta y con el PP en la Diputación lograremos que a nuestros vecinos les vaya mucho mejor”.




Volver Más noticias locales

Agenda del presidente provincial

DIC 11
20:00
Alcalá la RealErik DOmínguez asiste al Congreso local de Alcalá la Real. 
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.