El PP aplaude que el Gobierno de Juanma Moreno haya cedido naves industriales a los emprendedores de Úbeda

Úbeda (11 Nov 2021)

El PP aplaude que el Gobierno de Juanma Moreno haya cedido naves industriales a los emprendedores de Úbeda
  • Las cede de forma gratuita a los emprendedores ubetenses a los que facilita estos recursos para “impulsar el desarrollo económico y empresarial de la comarca apoyando a los autónomos”

   

 El portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Úbeda, Gerardo Ruiz del Moral ha aplaudido que los jóvenes emprendedores ubetenses cuenten con naves en el Polígono Industrial de la Alberquilla “gracias al Gobierno de Juanma Moreno”. Los emprendedores de Úbeda “tienen grandes ideas pero en la mayoría de los casos les ha faltado el apoyo de las administraciones”, ha denunciado. “La Junta de Andalucía jamás ha apostado por el empleo joven y por los autónomos y esto es una evidencia que se ha comprobado en el Gobierno de Sánchez, que el PSOE no cree en los autónomos”.

 

Sin embargo ahora cuentan con el PP gobernando la Junta que además de aprobar incentivos y ayudas, y de estar al lado de los empresarios y autónomos durante la pandemia, ahora les ha facilitado el acceso a naves industriales que son esenciales para desarrollar el negocio. “Por eso insisto en que los emprendedores ubetenses tienen ideas pero hasta ahora no han tenido recursos por parte de las administraciones pero eso ha cambiado, como otras muchas cosas desde que gobierna Juanma Moreno”, ha espetado el portavoz popular.

 

Por eso Gerardo Ruiz del Moral ha alabado que ahora la Junta haya puesto a disposición de los grandes talentos de Úbeda unas instalaciones a la altura de las grandes ideas de los emprendedores. “Úbeda, como Patrimonio de la Humanidad, es un referente turístico pero es imprescindible que se potencie el desarrollo empresarial tanto el que surja alrededor del turismo como de otra índole para que no dependamos siempre de un mismo sector”, ha manifestado. Solo así, con iniciativas como esta, con un gobierno andaluz liderado por el PP que cree en los emprendedores, que apuesta por los autónomos, en Úbeda se podrá reactivar la economía y el empleo. “Necesitamos a los autónomos y emprendedores y ellos a un Gobierno del Partido Popular que facilita recursos”, ha apostillado.

 

Estos recursos, las naves industriales, se ceden gratuitamente, “y dan respuesta a las necesidades de infraestructuras de los emprendedores que en muchas ocasiones renuncian a poner en marcha sus ideas porque deben disponer de un capital importante para arrancar el negocio”. Eso con el Gobierno de Juanma Moreno no ocurre puesto que está impulsando más y mejores recursos a los emprendedores. 




Volver Más noticias locales

Agenda del presidente provincial

DIC 11
20:00
Alcalá la RealErik DOmínguez asiste al Congreso local de Alcalá la Real. 
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.