El PP de Cazorla valora el trabajo del Gobierno andaluz para fortalecer el destino turístico del municipio

Cazorla (07 Nov 2021)

El PP de Cazorla valora el trabajo del Gobierno andaluz para fortalecer el destino turístico del municipio
  • Ángel Moreno destaca la inversión de 52.000 euros para la mejora del Balcón de Zabaleta, un atractivo turístico “que como todos los de la Sierra de Cazorla, estaban olvidados por los gobiernos socialistas y que ahora están revitalizando gracias a la defensa y la apuesta decidida de Juanma Moreno por el turismo de interior 

 

El portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Cazorla, Ángel Moreno ha señalado que “tras tantos años de abandono por parte de los gobiernos andaluces del PSOE que no se acordaban jamás de esta provincia y mucho menos de municipios de la sierra como el nuestro, salvo cuando llegaban las campañas electorales” por fin Cazorla está entre las prioridades de la Junta de Andalucía. Para Moreno, el municipio cazorleño, que “sin haber sido mimado ni cuidado por el PSOE ya de por sí es el potencial turístico que es”, ahora puede ser la joya de la corona no solo de Jaén si no de Andalucía gracias al trabajo que se está haciendo por parte del Gobierno de Juanma Moreno por exprimir todo el potencial del turismo de interior. 

 

Así se ha referido tras conocer la inversión de 52.000 euros por parte del Gobierno andaluz para la mejora del Balcón de Zabaleta. “Este rincón de Cazorla estaba ahí, mostrando a los turistas nuestro pueblo y nuestra sierra, pero sin ningún atractivo, olvidado, abandonado”. Ahora, gracias al gobierno liderado por el PP en Andalucía, este rincón cazorleño será un atractivo indiscutible más. 

 

En palabras del dirigente popular, “Juanma Moreno está demostrando que el compromiso del Partido Popular con el sector turístico es decidido, firme. Desde el PP siempre hemos defendido la importancia del turismo de interior para la generación de empleo y riqueza en la provincia de Jaén y para ello hay que ir actualizando los destinos turísticos como Cazorla”. Es evidente, ha continuado Moreno, que el turismo en la sierra es muy estacional pero también es cierto que “tenemos mucho que ofrecer todo el año y para ello es vital contar con un gobierno andaluz amigo que no solo invierta como ha hecho siempre el PSOE, en el turismo de sol y playa”. 

 

El portavoz popular ha señalado que “en estos tiempos post pandemia en los que el turismo rural se ha reactivado con más fuerza que nunca”, deben trabajar todas las administraciones unidas para aprovechar esta oportunidad por lo que “espero que el alcalde cazorleño esté a la altura de las circunstancias, se deje de guerras partidistas con la que solo buscan mantener sus sillones y tiendan la mano al gobierno de la Junta para explotar al máximo el gran atractivo turístico de Cazorla”. 




Volver Más noticias locales

Agenda del presidente provincial

DIC 11
20:00
Alcalá la RealErik DOmínguez asiste al Congreso local de Alcalá la Real. 
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.