Dávila: “Por fin Mancha Real tiene una nueva sede del CADE digna, una reivindicación más que ha hecho realidad el Gobierno de Juanma Moreno”

Mancha Real (06 Nov 2021)

Dávila: “Por fin Mancha Real tiene una nueva sede del CADE digna, una reivindicación más que ha hecho realidad el Gobierno de Juanma Moreno”
  • Incide en la importancia que tiene el CADE para impulsar nuevos negocios y ayudar a los emprendedores a materializar sus ideas empresariales que “son las que generan empleo y dan vida a nuestros pueblos”

 

La alcaldesa de Mancha Real, María del Mar Dávila ha expresado su satisfacción porque por fin “nuestro pueblo cuenta con una nueva sede del Centro Andaluz de Emprendimiento (CADE)”. Según Dávila, “esperamos que pronto se llenen de emprendedores que apuesten por nuestro pueblo para iniciar sus negocios y sigan llenado de vida y de empleo Mancha Real”.

 

La dirigente popular ha recordado que hacía tiempo el PP venía reclamando una nueva sede del CADE y “ya es por fin una realidad gracias al Gobierno de Juanma Moreno”. El CADE es una herramienta fundamental para ayudar a los grandes talentos que tiene la provincia de Jaén y “que en muchas ocasiones se han encontrado con trabas administrativas y burocráticas que han superado gracias a los trabajadores del centro”. 

 

Para Dávila, arrancar una nueva andadura laboral ha sido muy difícil hasta que el Gobierno de Juanma Moreno decidió simplificar la burocracia para no perder oportunidades de negocio y generación de empleo por culpa de los trámites. “Juanma Moreno lleva dos años demostrando que es el único presidente de la Junta que verdaderamente ha estado del lado de los autónomos siempre frente a un PSOE que tal y como está demostrando Pedro Sánchez los asfixia a impuestos y los margina”. Sin embargo, el CADE siempre va a ser una herramienta fundamental y “en pueblos como Mancha Real esencial pues fuimos muy dañados durante la anterior crisis económica y son muchos los vecinos que han tenido que reinventarse y volver a empezar”. 

 

 En este sentido, la alcaldesa popular también ha hecho hincapié en el gran trabajo de formación que hacen desde el CADE y que ahora se verán acompañados de unas instalaciones dignas que, además, incorpora espacio para alojamientos empresariales. “Esto es gracias al esfuerzo inversor del Gobierno de Juanma Moreno que ha invertido cerca de 164.000 euros para este nuevo local del CADE de Mancha Real”, ha explicado. Esto evidencia que tanto en Mancha Real, como en el resto de Andalucía, ahora los emprendedores cuentan con un Gobierno andaluz amigo que siempre apostará por la creación de empleo para lo cual es imprescindible apostar como así hace el Gobierno de Juanma Moreno, por los nuevos autónomos. 




Volver Más noticias locales

Agenda del presidente provincial

DIC 11
20:00
Alcalá la RealErik DOmínguez asiste al Congreso local de Alcalá la Real. 
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.