Antonio de la Fuente, reelegido presidente local del PP de La Iruela

Congreso local (05 Nov 2021)

Antonio de la Fuente, reelegido presidente local del PP de La Iruela

    Antonio de la Fuente ha sido reelegido esta tarde presidente local del PP de La Iruela en el congreso celebrado en el centro de interpretación del castillo de la localidad.

         De la Fuente ha señalado que es el momento de “unirnos todos en torno a la gran familia del Partido Popular porque La Iruela tiene mucho que ganar con un gobierno del PP”. Ya está demostrando Juanma Moreno que para el Gobierno andaluz el mundo rural es una prioridad tras años abandonados por el PSOE. “Los socialistas solo se acuerdan de nosotros en campaña electoral, sin embargo Juanma Moreno aprueba proyectos e inversiones para mejorar la vida de los pequeños municipios como el nuestro”. 

         Por eso ha afirmado que un gobierno municipal popular es el equipo perfecto para que la sierra de Cazorla, el Parque Natural y La Iruela usen sus potencialidades para convertirse en motor económico de la provincia.




Volver Más noticias locales

Agenda del presidente provincial

DIC 11
20:00
Alcalá la RealErik DOmínguez asiste al Congreso local de Alcalá la Real. 
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.