Juan Ruiz, reelegido presidente local del PP de Jódar

Jódar (04 Nov 2021)

Juan Ruiz, reelegido presidente local del PP de Jódar

El Partido Popular de Jódar ha reelegido presidente local a Juan Ruiz. Ha sido elegido por unanimidad de la agrupación local a la que Ruiz agradeció el enorme esfuerzo, el respaldo diario y el trabajo que realizan por el bien de los vecinos de Jódar. 

Juan Ruiz estuvo acompañado por una amplia representación de la dirección provincial: la secretaria general y el coordinador general, Elena González y Luis Mariano Camacho respectivamente, y algunos vicesecretarios. González afirmó que Ruiz es ejemplo de lo que es el Partido Popular, “alguien trabajador, humilde, que solo busca el interés general, que no quiere nada para sí mismo si no que lo único que quiere es ver prosperar a sus vecinos”.  

Para Ruiz, poder seguir al frente de este partido “es todo un honor porque somos una gran familia, con el corazón puesto en nuestro pueblo, con la ilusión puesta en poder ofrecerles a nuestros vecinos un futuro mejor, en el que el PP demuestre que somos un partido de gobierno, que sabemos gestionar”. Con un gobierno del PP en Andalucía ya se han dado muchos pasos y si “entre todos logramos el objetivo de la Diputación, pueblos como Jódar tendrán mucho que ganar y nuestros jóvenes decidirán quedarse aquí a vivir en lugar de buscar el futuro en otros municipios e incluso en otras provincias”.




Volver Más noticias locales

Agenda del presidente provincial

DIC 11
20:00
Alcalá la RealErik DOmínguez asiste al Congreso local de Alcalá la Real. 
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.