Congreso Local Cabra del Santo Cristo

(19 Oct 2021)

Congreso Local Cabra del Santo Cristo

El Partido Popular de Cabra del Santo Cristo ha celebrado su congreso local en el que ha sido elegido presidente Hipólito Javier Martínez. El vicesecretario regional del PP-A, Toni Martín acompañó a los compañeros del PP cabrileño porque “el Partido Popular siempre estará del lado de los pequeños municipios de Andalucía porque somos el partido que defiende el mundo rural, el que, como está demostrando Juanma Moreno, adopta medidas que frenen la despoblación, dando oportunidades para que los jóvenes no se vean obligados a abandonar municipios como Cabra del Santo Cristo donde la calidad de vida es excepcional”.

 También asistió el presidente provincial, Erik Domínguez quien afirmó que la dirección provincial estará de lado de todas las estructuras locales, desde la más grande a la más pequeña, porque “todos sumamos en nuestro proyecto de futuro para esta provincia”. Un proyecto en el que “no haya que mendigar atención al Gobierno de España porque gobernará Pablo Casado”. Un proyecto en el que no haya que estar “cada día pidiendo a Diputación que se acuerde de ayudar a los municipios en la creación de empleo, en la proyección turística, o de la ELA´s porque Paco Reyes y el PSOE ya no gobernarán la institución provincial”. Un proyecto en el que “el cambio que ya se nota en Andalucía se consolide con otra legislatura más con Juanma Moreno al frente del Gobierno andaluz”. 




Volver Más noticias locales

Agenda del presidente provincial

DIC 11
20:00
Alcalá la RealErik DOmínguez asiste al Congreso local de Alcalá la Real. 
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.