Cantero, reelegida presidenta del PP de Lopera

Congreso local (18 Oct 2021)

Cantero, reelegida presidenta del PP de Lopera

María del Mar Cantero ha sido reelegía presidenta local del Partido Popular de Lopera en el congreso celebrado este fin de semana y en el que ha contado con una amplia representación de la dirección provincial. Entre ellos han estado el presidente provincial y la secretaria general, Erik Domínguez y Elena González, además del diputado provincial por la comarca de Andújar, Francisco Carmona. 

 

            Cantero ha agradecido el apoyo recibido y ha valorado el enorme esfuerzo que a diario realiza su equipo del PP de Lopera en un municipio donde el socialismo opera en estado puro, donde lo que menos le importe al PSOE son sus vecinos y siguen siendo serviles a sus directrices de partido. 

 

Por eso, según dijo Erik Domínguez, en municipios como Lopera es tan importante hacer llegar el proyecto del Partido Popular para que “acabemos con el lastre socialista y renovemos instituciones” y para ello es fundamental, dijo, “la labor de María del Mar Cantero y todo el PP de Lopera”. 




Volver Más noticias locales
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.