Elvira Muriana, elegida presidenta local del PP deLa Carolina

Congreso Local (15 Oct 2021)

Elvira Muriana, elegida presidenta local del PP deLa Carolina

Elvira Muriana ha sido elegido por unanimidad presidenta local del Partido Popular de La Carolina en un evento en el que ha estado arropada por una amplia representación de la dirección provincial, entre ellos el presidente provincial y la secretaria general, Erik Domínguez y Elena González, y la vicesecretaria regional, Yolanda Sáez. 

 

Muriana ha hecho balance de los últimos años en la oposición del Ayuntamiento de La Carolina, “una labor que hacemos siempre de forma  propositiva pero el PSOE guarda nuestras propuestas en cajones”. Y también “hacemos una labor fiscalizadora de la actuación del equipo de gobierno socialista que tiene totalmente abandonado nuestro pueblo”. Ahora, elegida presidenta local afirma que “afronto el reto con la ilusión de ponernos desde ya a trabajar todos unidos para lograr la alcaldía porque La Carolina necesita ya un gobierno del Partido Popular”. 

 

Sáez puso en valor el gran trabajo de Elvira. “Trabajadora incansable y madre”, como muchas mujeres del Partido Popular. “El PP de Jaén tiene a las mejores mujeres y hay que destacar el enorme trabajo que hacen las mujeres en nuestro partido”, dijo. 

 

La última en intervenir fue Elena González quien tuvo una mención especial a Ramon Palacios “que hizo mucho por el PP en La Carolina”. Y lo mismo refirió de Paco Gallarin, presente en el congreso. Además la secretaria general señaló que en La Carolina hay ejemplos de lo importante que es que los vecinos cuenten con el PP, “un partido de valores”, frente a socialistas como Férriz”. “Ellos nunca serán como nosotros”.  Férriz es ejemplo de que el PSOE gestiona para ellos mismos, “para sus propios intereses y para los de aquellos que van con el carnet socialista en la cartera pero eso se ha acabado con Juanma Moreno porque nosotros si gobernamos para todos los ciudadanos”. Además lo que promete el PP, lo cumplimos, “no vendemos humo como el PSOE ha hecho siempre y que ha provocado que los carolinenses aún estén esperando el hospital que Ferriz les prometió”. Por eso es tiempo de sumar, de afrontar los procesos electorales con esfuerzo y dedicación para que el PSOE no vuelva a entrar en la Junta y salga de la Diputación”, concluyó. 

 




Volver Más noticias locales
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.