Eva María Fernández, reelegida presidenta local del PP de Santisteban

Congreso local (10 Oct 2021)

Eva Maria Fernández ha sido reelegida presidenta del Partido Popular de Santisteban del Puerto tras la celebración del Congreso local. Un congreso en el que los populares santistebeños han estado arropados por el presidente provincial y la secretaria general, Erik Domínguez y Elena González, el coordinador general, Luis Mariano Camacho, y, como no podía ser de otra manera, por el diputado nacional, quien fuese alcalde de Santisteban, Juan Diego Requena. 

Un proceso congresual más con el que “seguimos sumando con más ilusión, ganas y fuerza si cabe para trabajar en beneficio de los santistebeños”, señaló Fernández. “Nuestro objetivo es revalidar la alcaldía en las próximas elecciones municipales pero también llevar el mensaje de Juanma Moreno y Pablo Casado a nuestros vecinos para que Santisteban sume junto al resto del PP en la provincia para que Juanma Moreno continúe en San Telmo y Pablo Casados sea el próximo presidente del Gobierno de España”. 




Volver Más noticias locales
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.