Reunión comarcal del Partido Popular en Alcalá la Real

Reunión comarcal (07 Oct 2021)

Reunión comarcal del Partido Popular en Alcalá la Real

El presidente provincial y la secretaria general del PP de Jaén, Erik Domínguez y Elena González han asistido hoy a Alcalá la Real para celebrar una reunión comarcal con los compañeros de estos municipios a fin de sentar las bases para lograr que el ejemplo de Alcalá y Frailes sirva en el resto de pueblos donde no gobierna el Partido Popular. “Marino Aguilera y Encarnación Castro son ejemplo de buen gobierno, de grandes gestores, de personas que son alcaldes dedicados a su pueblo, con humanidad, y para que logremos nuestro objetivo de gobernar la Diputación tiene que haber más Frailes y más Alcalás”, ha dicho Domínguez. La comarca debe trabajar unida para lograr el mayor número de alcaldes y alcaldesas y lograr más diputados provinciales. “Con estas reuniones comarcales el PP de Jaén está poniendo los cimientos del futuro Partido Popular que gobierne la Diputación provincial”. 

            La conexión de los dos polígonos o el nuevo centro de Salud de Alcalá, la EDAR de Castillo de Locubín, o los proyectos de Turismo Activo en Frailes, son ejemplos de que cuando el Partido Popular gobierna “trabajamos por el desarrollo, por la dinamización de los territorios, por la creación de empleo”. Se está haciendo desde la Junta de Andalucía, desde los Ayuntamientos gobernados por el PP y el objetivo es tener mayor número de alcaldes, conquistar también el Gobierno de España y seguir así impulsando una comarca “deprimida y abandonada durante años por el PSOE”. 

            Por su parte, Marino Aguilera, presidente local de Alcalá y alcalde del municipio, ha puesto en valor el gran trabajo que está haciendo la dirección provincial en un momento en el que “el PP de Jaén está muy ilusionado, muy fortalecido, con la moral por las nubes” y esta reunión sirve para “darle ese empuje también a la comarca de Alcalá que nos convierta en un territorio en el que haya más alcaldías del Partido Popular que del PSOE”, ha dicho. 




Volver Más noticias locales
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.