El PP de La Puerta denuncia que el PSOE está haciendo uso partidista del ayuntamiento “con campañas en contra del gobierno central”

La Puerta de Segura (03 Jun 2017)

El PP de La Puerta denuncia que el PSOE está haciendo uso partidista del ayuntamiento “con campañas en contra del gobierno central”
  • Puertas exige “la inmediata retirada de la cartelería y de la recogida de firmas que están llevando a cabo los socialistas en la casa consistorial
  • Afirma que los ayuntamientos están para hacer campañas de la administración e institucionales pero jamás partidistas
  • “Lo que está haciendo el PSOE es algo inadmisible puesto que el ayuntamiento es la casa de todos, no solo de los socialistas”
  • Resulta paradójico que los socialistas hagan hoy campaña que es cuando las obras de la A-32 están en ejecución y existen partidas presupuestarias pero “se escondieron cuando realmente hacía falta denunciar la paralización de las obras”

La portavoz del Partido Popular en La Puerta de Segura, Virtudes Puertas, ha denunciado que el PSOE está haciendo uso partidista de las instalaciones municipales y, en concreto, del ayuntamiento, para hacer “campañas en contra del gobierno central”. La portavoz popular ha recordado que la casa consistorial es, “nunca mejor dicho, la casa de todos y por tanto no se puede consentir que el PSOE lo utilice para sus propios intereses llevando a cabo, incluso, una recogida de firmas en el propio ayuntamiento”.

Así, y con imágenes que demuestran la campaña partidista que está realizando el PSOE, Puertas ha querido demostrar cómo, “una vez más, el PSOE en La Puerta de Segura se olvida de que el ayuntamiento es de todos, tanto de los que gobiernan como de los que no y, por tanto, de aquellos ciudadanos que votaron al PSOE y de los que votaron al Partido Popular o cualquier otro partido político”.

Con todo esto, la dirigente popular exige “la inmediata retirada de la cartelería así como de la recogida de firmas que los socialistas están realizando en el ayuntamiento”. Si quieren hacer campaña, ha añadido, “que lo hagan en sus sedes o en cualquier otro lugar que no sea de propiedad municipal porque esto es algo que no vamos a permitir”. En los ayuntamientos “solo caben campañas de las administraciones e institucionales pero nunca políticas por lo que lo que está haciendo el PSOE en La Puerta es algo totalmente inadmisible”, ha apuntado Puertas.

Y más paradójico resulta aun cuando “lamentablemente el PSOE de La Puerta se quedó callado cuando en 2010 el gobierno socialista de España paralizó las obras de a A-32”, ha lamentado la portavoz del PP en La Puerta. Antes los socialistas “no tuvieron la valentía política de pedir a sus líderes que no paralizasen las obras y entonces no pusieron ningún cartel ni recogieron firmas, simplemente se escondieron”. Hoy, con las obras en ejecución y partidas presupuestarias del gobierno de Mariano Rajoy “vemos como hacen campañas no se atrevieron a hacer y era cuando realmente correspondía levantar la voz y criticar la paralización de 2010”, ha culminado.  


El PP de La Puerta denuncia que el PSOE está haciendo uso partidista del ayuntamiento “con campañas en contra del gobierno central”El PP de La Puerta denuncia que el PSOE está haciendo uso partidista del ayuntamiento “con campañas en contra del gobierno central”

Volver Más noticias locales
Afiliate al Partido Popular Congresos Locales
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.