El Partido Popular de Jimena entrega un lote de juguetes artesanales al Hospital Universitario de Jaén

Jimena (04 Ene 2024)

El Partido Popular de Jimena entrega un lote de juguetes artesanales al Hospital Universitario de Jaén

El portavoz del Grupo Popular Municipal en el Ayuntamiento de Jimena, Manuel García Carrasco, ha entregado hoy al Hospital Universitario de Jaén un lote de juguetes artesanales destinado a su uso en el aula infantil del Hospital Materno Infantil, ubicada en el Jardín de los Sueños, haciéndolo coincidir con la llegada de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.

 

Se trata de una colección de una serie de reproducciones en madera de vehículos de diverso tipo, entre los que se encuentran camiones, trailers de transporte de vehículos y coches de distintos diseños, obra de Juan Rodríguez Morales, un vecino de Jimena que trabaja la madera de manera artesanal y en este caso utilizando la procedente de palets reciclados.

 

El portavoz popular ha hecho entrega al director gerente del Hospital, Javier Vadillo, que ha estado acompañado por el director económico administrativo y de Servicios Generales, Avelino Rodríguez, y la subdirectora de Enfermería Pilar Molina, quienes han agradecido la donación, han destacado la originalidad de los juguetes y el valor artístico de los mismos.

 

Manuel García ha subrayado “la importancia que tiene para el autor que estos juguetes, que él hace como afición, terminen en las manos de aquellos niños que, por diferentes motivos, pasen algunos días hospitalizados en el Materno Infantil”. Además, ha matizado que “se trata de elementos diferentes a lo que estamos acostumbrados en la actualidad, a los juegos electrónicos, pero que despertarán seguro el interés y los sentidos de los pequeños”.




Volver Más noticias locales
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.