El PP y NNGG de Linares ponen en marcha la tradicional Campaña Solidaria ‘Un kilo, una sonrisa’

(12 Dic 2023)

El PP y NNGG de Linares ponen en marcha la tradicional Campaña Solidaria ‘Un kilo, una sonrisa’
  • Aranda pide la colaboración de los linarenses “que año tras año muestran su compromiso y solidaridad con las personas que más nos necesitan a través de estacampaña'
  • De la Torre destaca el compromiso de los jóvenes del Partido Popular “quienes siempre están dispuestos a trabajar por Linares, implicándose en las causas sociales que  benefician ala ciudadanía

 

12. Diciembre. 2023.

 

El Partido Popular y Nuevas Generaciones de Linares ponen en marcha su tradicional Campaña Solidaria ‘Un kilo, una sonrisa’. La presidenta del PP, Mariola Aranda García, ha detallado que “En esta nueva edición de nuestra tradicional campaña solidaria, pedimos la colaboración de toda la ciudadanía para lograr el mayor numero de enseres y poder ayudar a estas familias que necesitan de todo nuestro apoyo”. “Somos conscientes de la gran labor que Caritas realiza en nuestra ciudad, ayudando a las familias necesitadas, es por ello que todo lo recogido en esta edición se lo haremos llegar para que desde esta entidad hagan el mejor reparto posible”, afirma. “Queremos poner todo de nuestra parte para aliviar la situación de estas personas y que de este modo puedan disfrutar de la Navidad”. “Por ello, hacemos un llamamiento a la solidaridad de los linarenses que, año tras año, responden con su colaboración de manera masiva, prueba de ello es el éxito alcanzado en las más de dos décadas, desde que se puso en marcha esta iniciativa”.

 

Por su parte, el presidente de Nuevas Generaciones Linares, Martín De la Torre, ha destacado “el trabajo que realizan los jóvenes del Partido Popular, quienesuna vez másdemuestran con esta campaña sucompromiso con nuestra ciudad”. Prueba de ello fue la campaña solidaria de recogida de material escolar con la que hace unos meses logramos recaudar un gran número de aportaciones, que se hicieron llegar a las familias que carecían de los recursos suficientes para comenzar el curso escolar y en esta ocasión esperamos volver a lograr otro éxito similar para lograrllevar la solidaridad a los hogares que más lo necesitan durante esta navidad”.

Además, recuerda que “las personas que quieran participar pueden llevar sus aportaciones a la sede del Grupo Municipal del Partido Popular de Linares, situada en la calle Menéndez Pelayo 26 (local) los días laborables en horario de atención al público de 10.00 a 13.30 horas, hasta el 23 de diciembre”. “Recogeremos alimentos no perecederos tales como leche, galletas, aceite, legumbres, conservas, alimentación infantil, etc, así como productos propios de las fechas navideñas, o también vinculados a la higiene personal”. En este sentido, De la Torre ha querido concluir animando a la ciudadanía a colaborar en esta campaña “los linarenses somos ejemplo de solidaridad, tenemos la oportunidad de volver a demostrarlo un año más”.




Volver Más noticias locales
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.