Gaspar Sánchez, presidente del PP de Alcaudete

(02 Nov 2023)

Gaspar Sánchez, presidente del PP de Alcaudete

El Partido Popular de Alcaudete ha celebrado su congreso local en el que ha sido designado presidente local Gaspar Sánchez, relevando así a la que había sido hasta ahora la presidenta, Manuela Santiago. 

Sánchez asumió la presidencia con el respaldo unánime de los militantes y con el apoyo total de la anterior presidenta quien le tendió la mano para “lo que necesites” pues  Gaspar Sánchez llevará a partir de ahora las riendas del partido y también del grupo municipal donde es portavoz. 

Junto a él se ha confirmado una junta local en la que “hemos aunado la experiencia de militantes que llevan tiempo trabajando por el partido y nuevas incorporaciones y jóvenes que se suman al proyecto con ganas y fuerza”.

 El nuevo presidente asume el cargo con “ganas e ilusión” para seguir construyendo el “gran proyecto popular que necesita Alcaudete frente a las políticas sin rumbo del gobierno local socialista”. En este sentido agradeció a la presidenta saliente su “trabajo hecho siempre desde el corazón, la entrega y su compromiso”. 

La secretaria general del PP de Jaén, Elena González afirmó tener “plena confianza en Gaspar y su equipo para liderar un proyecto que, estoy convencida, trabajará con el firme compromiso de hacer lo mejor para su pueblo”. 




Volver Más noticias locales
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.