María del Carmen Salvador, nueva presidenta local del PP de Pozo Alcón

Congreso Local Pozo Alcón (20 Sep 2021)

María del Carmen Salvador, nueva presidenta local del PP de Pozo Alcón

El Partido Popular continúa inmerso en la renovación de sus estructuras locales y ahora ha sido el turno del PP de Pozo Alcón que ha celebrado su congreso local en el que ha sido elegido nueva presidenta local María del Carmen Salvador. Coge el relevo de José Amador a quien el presidente provincial, Erik Domínguez, agradeció sus años de entrega al partido. 

 

Domínguez, presente en el congreso pocero, animó a todos a “hacer mucha zapatilla, estar en la calle, llamar puerta a puerta porque si al gran trabajo y la defensa que el Grupo Municipal hace de su pueblo y de sus vecinos, explicamos el gran proyecto del Partido Popular de ‘tú a tú’, municipios como Pozo Alcón pueden ser gobernados por el PP y sumar en nuestro objetivo de alcanzar la Diputación”. Pero para ello, dijo el dirigente popular, “os necesitamos a todos, todos sumamos”. 




Volver Más noticias locales
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.