Pedro J. Cabrera hace una valoración “muy positiva” del evento Renacimiento a la luz de las velas

Baeza (20 Sep 2021)

Pedro J. Cabrera hace una valoración “muy positiva” del evento Renacimiento a la luz de las velas
  • Renacimiento a la luz de las velas, que comenzó su andadura en 2018, se ha convertido ya en un referente importantísimo de promoción turística de Baeza, así como en un motor dinamizador del tejido económico y empresarial de nuestra ciudad”, afirmaba Cabrera.


Pedro J. Cabrera, portavoz del Grupo Popular en el Excmo. Ayuntamiento de Baeza, ha comparecido en rueda de prensa para hacer valoración del evento Renacimiento a la luz de las velas, que congregó en Baeza a visitantes de distintos puntos de la geografía española. “Queremos hacer un reconocimiento y agradecimiento especial a ABISC, tanto a su Junta de Gobierno como a todos sus trabajadores, por la organización de este evento, y a todos los que han participado en la puesta en escena y seguridad del mismo: Policía Local, Protección Civil, servicios municipales de limpieza, obras y electricidad, por su implicación en el mismo, y cómo no, al tejido asociativo y vecinos que han participado en decorar los espacios”, comenzaba Cabrera.
“Renacimiento a la luz de las velas, que comenzó su andadura en 2018”, proseguía el portavoz de los populares baezanos, “se ha convertido ya en un referente importantísimo de promoción turística de Baeza y de un motor dinamizador del tejido económico y empresarial de nuestra ciudad, donde cabe resaltar la hostelería, en la que se llegó al 100% de ocupación. Un empuje sin duda a todos nuestros empresarios, que han visto mermada su actividad durante mucho tiempo, por culpa de la pandemia. Renacimiento a la luz de las velas, sin duda, hizo resaltar más aún la belleza de nuestra ciudad, Patrimonio Mundial, sobrecogiendo y emocionando a propios y extraños”.
“Un evento que viene a sumarse a otros dos grandes momentos culturales de este verano, y que también quiero resaltar por su brillantez: la celebración del festival BAEZAFEST, organizado por la Asociación Musical Ciudad de Baeza, y Noches en la Plaza, organizado por la empresa local Pópulo Servicios Turísticos. Gracias a todos ellos por el trabajo y esfuerzo desarrollado para poner en valor la cultura y el turismo de nuestra ciudad después de un año tan complicado”, concluía el edil de los populares en el Consistorio baezano.




Volver Más noticias locales
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.