Grimaldos, elegido nuevo presidente del PP de Torres de Albanchez

Congreso local (17 Sep 2021)

Grimaldos, elegido nuevo presidente del PP de Torres de Albanchez

l Partido Popular de Torres de Albanchez ha celebrado su Congreso local en el que ha sido elegido presidente Nicolás Grimaldos. El diputado provincial coge así el relevo a Antonio Pozo. La secretaria general, Elena González agradeció el gran trabajo que ha desarrollado el presidente saliente durante sus años al frente del PP de Torres de Albanchez y también en los años en los que fue alcalde del municipiocuando sin duda puso los cimientos para el gran trabajo que se está desarrollando en estos últimos años por el consistorio” y realizando una labor impecable en ambos cargos. La dirigente popular afirmó que la agrupación local“sigue estando en buenas manos pues Grimaldos, que también fue alcalde de la localidad, conoce este pueblo a la perfección, con una implicación absoluta para sus vecinos, tal y como hiciese Antonio Pozo”.

            Para la secretaria general popular, Torres de Albanchez cuenta con un gran equipo, ahora con Nicolás Grimaldos al frente, que, junto con un excepcional alcalde, Francisco Niño, y sus concejales “os convierten en un referente de gestión”. No en vano han gobernado 6 de las últimas 7 legislaturas, cuatro de ellas consecutivas “lo que os convierte en ejemplo de la buena gestión de los gobiernos populares y los alcaldes del Partido Popular, como fue Grimanldos, Pozo o ahora Niño, nos hacen ser garantía de futuro en nuestros pueblos”. González afirmó que “la dirección provincial cuenta con vosotros, un eslabón más de la cadena para construir entre todos un gran proyecto que saque a Francisco Reyes y al PSOE de la Diputación”, ha concluido.




Volver Más noticias locales
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.