Hidalgo pide al PSOE que “dejen de dañar la imagen de Linares”

Linares (13 Sep 2021)

Hidalgo pide al PSOE que “dejen de dañar la imagen de Linares”
  • Afirma que los socialistas continúan haciéndole un grave daño a la ciudad, con su oposición destructiva. “Nunca hicieron nada durante 40 años por Linares y continúan haciéndole un flaco favor”
  • Pide al PSOE que deje trabajar a la Junta porque por fin Linares ve y nota que hay un cambio en el Gobierno andaluz que ahora sí trae proyectos e inversiones frente a “40 años de promesas incumplidas que llevaron a más de 40.000 linarenses a salir a la calle en contra del trato de la Junta socialista” 

 

La diputada autonómica del Partido Popular de Jaén ha lamentado “el flaco favor que la actitud del señor López le está haciendo a la ciudad de Linares y a los linarenses”. Ha afirmado que el socialista “daña continuamente la imagen de la ciudad, hablando siempre con negatividad y con datos que únicamente pretenden mentir y engañar a los ciudadanos”. Para la dirigente popular, el señor López está demostrando tener una “catadura moral muy escasa políticamente hablando puesto que todo aquello de lo que habla sobre Linares, un día sí y otro también, son las consecuencias de la dejadez y el abandono de la Junta socialista, de su poco hacer como consejero y, pero aún, como presidente de la Diputación”.

 

Hidalgo ha destacado el enorme esfuerzo que Linares y sus vecinos están realizando para “volver a ser lo que un día fue con la complicidad, el apoyo y la implicación del Gobierno de Juanma Moreno”. El PSOE jamás le hizo “ningún bien a Linares, ni gobernando en el Ayuntamiento, ni la Diputación ni la Junta de Andalucía. Lo único que hicieron fue desmantelar su industria sin ningún plan B para los trabajadores que quedaban en la calle, situarla como la ciudad con más parados de España, y engañarla con falsas promesas campaña electoral tras campaña electoral”. Porque, según palabras de la parlamentaria andaluza, “todo lo que hoy reivindica López son sus promesas incumplidas durante décadas que llevaron a más de 40.000 linarenses a salir a la calle en contra del trato que recibían de la Junta socialista”, ha recordado. 

 

Por último, le ha pedido al Partido Socialista que “si de verdad sienten tanta preocupación por el pueblo de Linares se dediquen a hacer una oposición constructiva y no destructiva, con propuestas, con soluciones, y no dedicarse únicamente a dañar la imagen de la ciudad, pues parece que para el PSOE Linares es una ciudad oscura y siniestra, lo que demuestra lo poco que conocen esta tierra, llena de esperanza, de esfuerzo y de ilusión de que por fin hay y se nota un cambio en la Junta que trae proyectos e inversiones”, ha concluido.




Volver Más noticias locales
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.