Sara Martínez, reelegida presidenta local del PP de LaHiguera

Congreso local (12 Sep 2021)

Sara Martínez, reelegida presidenta local del PP de LaHiguera

El presidente provincial del Partido Popular de Jaén, Erik Domínguez, y la secretaria general, Elena González, han retomado la ronda de congresos locales tras las vacaciones el verano y lo han hecho en LaHiguera donde Sara Martínez ha sido reelegida presidenta local. Entre otros, estuvieron acompañados por el coordinador general, Luis Mariano Camacho, y el vicesecretario de Territorial, Jesús Estrella. “Estamos aquí una amplia representación de la dirección provincial para demostrar que estamos del lado de los pueblos, de nuestros compañeros que hacen la política de la calle, del puerta a puerta, de los que se dejan la piel en cada campaña, los que defienden las siglas del PP frente a cada vecino”. 

En este sentido ha agradecido Domínguez el gran trabajo que viene realizando Sara Martínez por el PP de LaHiguera, porque “sin ella y sin ninguno de los que están al frente de las agrupaciones locales sería imposible hacer llegar el gran proyecto del PP a cada rincón de nuestra provincia”. 

Con LaHiguera se continúa la renovación de todas las estructuras locales del Partido Popular en la provincia, “confiando en que lo hagamos a buen ritmo para estar más fuertes y unidos que nunca para un año preelectoral, el 2022, que será ilusionante, cargado de trabajo y de proyectos para poder en 2023 ser decisivos para que Juanma Moreno siga siendo el presidente de la Junta, Pablo Casado por fin sea el presidente de España y, “como todos saben, lograr nuestro gran objetivo, la Diputación”.




Volver Más noticias locales
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.