El PP agradece la visita institucional de Juan Bravo a Ibros: “No estábamos acostumbrados a visitas de consejeros si no era en campaña electoral”

Ibros (18 Ago 2021)

El PP agradece la visita institucional de Juan Bravo a Ibros: “No estábamos acostumbrados a visitas de consejeros si no era en campaña electoral”
  • María José Carmona valora que el consejero haya visitado hoy Ibros “a petición del Partido Popular del municipio” simplemente para conocer de primera mano sus necesidades, escuchar las inquietudes de los vecinos, hablar con los representantes públicos, “y no como ocurría cuando gobernaba el PSOE en la Junta que solo situaban a Ibros en el mapa si había alguna cita electoral”

 

La presidenta del PP de Ibros, María José Carmona ha querido agradecer en nombre de todo el Partido Popular de Ibros la visita que ha realizado hoy el consejero de Hacienda, Juan Bravo, a la localidad pues “así se lo pedimos y ha cumplido a pesar de las fechas en las que estamos”. Y es que Juan Bravo ha realizado hoy una visita institucional al Ayuntamiento de Ibros tras la solicitud expresa del Partido Popular “porque queríamos que de manera oficial conociese nuestro pueblo y nuestro Ayuntamiento, que conociese sus necesidades, que hablase con los representantes públicos, que escuchase las inquietudes de nuestros veicnos, y para nosotros es una gran satisfacción haberlo recibido hoy aquí”, ha manifestado Carmona. 

 

La dirigente popular ha manifestado que el PP ha aprovechado la ocasión para trasladarle al consejero las necesidades del municipio, los proyectos que serían importantes llevar a cabo “con la colaboración de las administraciones”, y le ha trasladado “nuestro agradecimiento al Gobierno de la Junta de Andalucía por tener por fin en su agenda a municipios como Ibros que estábamos totalmente olvidados por los dirigentes socialistas que solo situaban Ibros en el mapa cuando llegaba una campaña electoral”. Sin embargo, Juan Bravo simplemente ha visitado hoy la localidad ibreña “sin tener ningún motivo particular ni por intereses partidistas, sino porque desde que es consejero se ha preocupado por recorrerse cada rincón de esta provincia, por atender todas las peticiones que le llegan y por conocer de primera mano las necesidades de cada uno de los 97 municipios jiennenses”. 

 

Carmona le ha explicado al consejero las inquietudes de los vecinos de Ibros aunque muchos han tenido la oportunidad de saludar a Juan Bravo de primera mano, “lo cual estoy convencida que ha sorprendido ya que no estamos acostumbrados a recibir visitas de consejeros si no es con una cita electoral de por medio y para inaugurar alguna obra antes de las elecciones, como hacían los dirigentes del PSOE”. Por tanto, ha concluido la popular aseverando que “hoy no habrá fotos de ninguna inauguración, ni ningún titular con una promesa electoral, simplemente lo que hoy ha sucedido ha sido una visita institucional de un consejero que no buscaba hoy ganar votos sino demostrar que el Partido Popular es el partido de la gente, el partido de los pueblos, el partido del mundo rural”.




Volver Más noticias locales

Agenda del presidente provincial

SEP 23
17:30
JaénErik Domínguez celebra una reunión sobre la situación del aceite de oliva y el olivar en EXPOLIVA con Carmen Crespo y Jesús Aguirre. 
SEP 24
20:00
JaénErik Domínguez asiste a la gala de Jiennenses del Año organizada por Diario Jaén. En la sede del periódico. 
OCT 1
20:00
ValenciaErik Domínguez participa hasta el domingo 3 de octubre en la convención nacional del Partido Popular que se celebra en Valencia. 
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.