El PP muestra su satisfacción por el “enorme interés” que el Gobierno de Juanma Moreno se ha tomado por remodelar y restaurar las instalaciones del Parque Natural que “han estado durante años abandonadas por los gobiernos del PSOE”

Parque Natural de Cazorla, Segura y Las Villas (12 Ago 2021)

El PP muestra su satisfacción por el “enorme interés” que el Gobierno de Juanma Moreno se ha tomado por remodelar y restaurar las instalaciones del Parque Natural que “han estado durante años abandonadas por los gobiernos del PSOE”
  • Ángel Moreno lamenta que el PSOE de Cazorla llegue “como siempre tarde y mal solicitando en sus mociones lo que ya está haciendo el Gobierno del cambio, como la remodelación de los kioscos-bar de Linarejos o Puente de las Herrerías”

  

El Partido Popular ha puesto en valor el “gran trabajo” que el Gobierno de Juanma Moreno está realizando tanto en el municipio de Cazorla como en la comarca, así como en el Parque Natural y ejemplo de ello es que por fin se está trabajando por la mejora de los Kioscos-Bar que estaban “totalmente abandonados” por los anteriores gobiernos socialistas, ha señalado el portavoz del Grupo Popular municipal, Ángel Moreno. “Tenemos la gran fortuna de ser el Parque Natural más grande de España, pero no ha sido hasta que Juanma Moreno ha llegado a la Junta que se ha comenzado a apostar por la puesta en valor de sus instalaciones”, ha aseverado. 

 

Y es que ha sido ahora que gobierna el Partido Popular en la Junta de Andalucía que se han puesto en marcha obras tan demandas como el kiosco-bar de Linarejos y el Puente de Las Herrería, así como la conservación de las áreas recreativas de Riogazas, Linarejos y Puente de Las Herrerías. “Resulta curioso que una vez que el Gobierno de Juanma Moreno se ha tomado muy en serio la puesta en valor de nuestro Parque Natural, venga el PSOE de Cazorla a acordarse precisamente de las necesidades que existen de mejora y mantenimiento”, ha manifestado Moreno, refiriéndose a una moción presentada en el pleno municipal cazorleño por el Partido Socialista para instar a la Junta “de algo que ya se está haciendo”. “Es curioso que ahora que ellos no gobiernan en Andalucía se acuerden de reivindicar lo que necesita Cazorla, porque antes permanecieron callados y a las órdenes de sus superiores pero como siempre, llegan tarde”, ha apostillado. 

 

Para el dirigente popular es “sorprendente” que hasta 2021 el PSOE cazorleño no se haya percatado del estado en el que se encontraban los kioscos-bar del Parque Natural, pero “pueden estar tranquilos los socialistas porque el Gobierno de Juanma Moreno se está tomando mucho interés, más interés del que parece haberse tomado la Junta del PSOE y el equipo de Gobierno socialistas de Cazorla, a juzgar por el estado de falta de mantenimiento y de abandono en el que se encuentran las instalaciones que mencionaban en su moción”. Es más, la delegación de Desarrollo Sostenible con la cazorleña María José Lara al frente ya ha realizado un estudio del estado en el que se encuentran todos y cada uno de los kioscos-bar y, además, “el PSOE sabe perfectamente que ya se ha encargado a TRAGSA que haga la valoración de las obras y que ya hay fondos europeos destinados para dichas obras”. 

 

Por tanto la moción que presentó el Partido Socialista era “totalmente oportunista porque solicitaban que se hiciese lo que saben que ya se está haciendo, era una moción que buscaba solamente confundir a los cazorleños y que llegaba tarde porque tendrían que haberla presentado hace ya muchos años cuando eran ellos los que gobernaban pero lamentablemente todo lo que no reclamaron a sus compañeros pretenden exigirlo ahora”. “Eso es oportunismo, eso es falta de interés por Cazorla, eso es buscar únicamente el rédito político”, ha concluido Moreno.  




Volver Más noticias locales
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.